Microsoft Your Phone - Samsung
Microsoft Your Phone - Samsung

Multitarea de Your Phone se extiende a teléfonos Samsung más antiguos

Samsung y Microsoft han expandido la compatibilidad de la función de multitarea de la herramienta Your Phone a más terminales Galaxy.
Samsung y Microsoft han expandido la compatibilidad de la función de multitarea de la herramienta Your Phone a más terminales Galaxy.

Microsoft y la gigante surcoreana han estado particularmente cerca en este último período con varias colaboraciones importantes, donde se han beneficiado, sobre todo, sus respectivos dispositivos que se integran mucho mejor entre sí. La aplicación Microsoft Your Phone permite que los teléfonos Samsung Galaxy seleccionados ejecuten múltiples aplicaciones simultáneamente cuando se conectan a una computadora con el sistema operativo de la gigante norteamericana. Y ahora, gracias al trabajo de las dos compañías, otros teléfonos inteligentes Samsung están obteniendo esta función.

La función multitarea de la aplicación, que en español se conoce como «Complemento de su teléfono», se limitó inicialmente a las series Galaxy Note 20, Galaxy Z Fold 2, Galaxy Z Flip / Z Flip 5G, Galaxy S20 5G y Galaxy S21. Pues ahora y gracias a la colaboración de las dos gigantes tecnológicas, la herramienta está a punto de agregarse a más teléfonos inteligentes compatibles con Your Phone.

Microsoft Your Phone - Samsung
Microsoft Your Phone – Samsung

Your Phone y su multitarea se expanden a más terminales

Dentro de los nuevos teléfonos inteligentes Galaxy que están empezando a recibir la nueva función se encuentran el Galaxy Fold, el Galaxy Note 10, el Galaxy Note10 +, el Galaxy Note 10 Lite y el Galaxy S20. Para lograr acceder a esta funcionalidad, los usuarios deberán tener sus PC actualizadas al menos a la versión de Windows 10 de Mayo de 2020 y el dispositivo Samsung Galaxy conectado a la misma red Wi-Fi al mismo tiempo.

Para aquellos que no están relacionados con la aplicación Your Phone de Microsoft, esta herramienta fue desarrollada por la compañía para enlazarse con su dispositivo Galaxy, permitiéndole ver notificaciones, enviar y recibir mensajes de texto, hacer llamadas y ver sus fotos recientes directamente desde el escritorio de su ordenador. Incluso le permite reflejar la pantalla de su terminal Galaxy en el PC, lo que le brinda acceso completo a sus aplicaciones móviles favoritas directamente en su computadora. Mejor aún, la aplicación está integrada de forma nativa en los últimos teléfonos inteligentes insignia de Samsung.

Con las últimas innovaciones, ya es posible utilizar las aplicaciones Android del teléfono directamente en el ordenador y con la multitarea, Your Phone logra llevar la integración de ambos dispositivos a otro nivel. Celebramos notablemente que Samsung esté expandiendo las funcionalidades de la herramienta a un mayor número de teléfonos inteligentes.