Samsung Galaxy Z Flip 5G
Samsung Galaxy Z Flip 5G

Galaxy Z Flip 5G comienza a recibir actualización de seguridad de Junio

Samsung ha comenzado el despliegue del parche de seguridad del mes de Junio y en estos momentos está llegando para el Galaxy Z Flip 5G.
Samsung ha comenzado el despliegue del parche de seguridad del mes de Junio y en estos momentos está llegando para el Galaxy Z Flip 5G.

En los últimos meses, la gigante surcoreana ha estado en la cima de la colina liderando notablemente el segmento de las actualizaciones de software. La compañía ha mantenido sus teléfonos inteligentes y tabletas actualizados regularmente con los últimos parches de seguridad. Después de desplegar el último software de seguridad para la Serie Galaxy S21, la compañía con sede en Corea del Sur empezó a liberar la actualización para el Galaxy Z Flip 5G.

El Galaxy Z Flip 5G ha comenzado a recibir el parche de seguridad del mes de Junio en varias regiones de Europa. El nuevo software, que tiene llega bajo la versión de firmware F707BXXS3DUE1, ya se encuentra disponible en Austria, la región del Báltico, Bulgaria, República Checa, Francia, Hungría, Italia, los países nórdicos, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, España, Suiza, los Países Bajos y el Reino Unido. Como se ha vuelto costumbre, la gigante surcoreana, una vez más, lanzó el nuevo parche de seguridad incluso antes del comienzo del mes.

Samsung Galaxy Z Flip 5G
Samsung Galaxy Z Flip 5G

El parche de seguridad del mes de Junio para el Galaxy Z Flip 5G

La gigante surcoreana aún no ha revelado qué vulnerabilidades en especifico ha solucionado con la última actualización de seguridad, pero esperamos que la compañía publique un informe detallado en los próximos días. Como siempre, se espera que el nuevo parche de seguridad incluya correcciones tanto para el sistema operativo de la compañía de la Gran G, como también para la capa de personalización One UI de Samsung, y atacar varias vulnerabilidades de seguridad y privacidad. La nueva actualización podría implementarse en Galaxy Z Flip 5G en otros mercados muy pronto.

Si es usted un usuario del Galaxy Z Flip 5G en cualquiera de los países mencionados anteriormente, es posible que ya haya recibido una notificación para realizar la actualización vía OTA. Si aún no la ha recibido, siempre puede realizar la verificación de manera manual navegando a través del siguiente menú de su teléfono inteligente Configuración » Actualización de software » Descargar e instalar.

Si ya realizó la descarga y ha probado las novedades de la actualización, no dude en dejarnos sus comentarios más abajo y si ha encontrado algo más al respecto.