Samsung Galaxy Buds 2 - Imagen referencia
Samsung Galaxy Buds 2 - Imagen referencia

Los Galaxy Buds 2 podrían llegar en cuatro colores

Todo indicaría que Samsung planea lanzar al mercado los próximos Galaxy Buds 2 en cuatro tonos de color, incluyendo púrpura y verde.
Todo indicaría que Samsung planea lanzar al mercado los próximos Galaxy Buds 2 en cuatro tonos de color, incluyendo púrpura y verde.

El próximo Galaxy Unpacked de Samsung está lleno de rumores e informes sobre la llegada de los próximos plegables, el Galaxy Z Fold 3 y el Galaxy Z Flip 3, posiblemente nuevos relojes inteligentes y también un nuevo juego de auriculares. Los Galaxy Buds 2 están en el horizonte y, si el último informe es acertado, estarán disponibles en al menos cuatro colores.

Los colegas de GalaxyClub informan que los Galaxy Buds 2 llevarán el número de modelo SM-R177 y, al menos al principio, se enviará en cuatro variantes de color diferentes, los blancos y los negro ya típicos en esta variante, pero todo indica que también estarán disponibles las opciones púrpura y verde. Específicamente, la opción verde coincidirá con lo que se supone ofrecerán el Galaxy Z Fold 3 y el Galaxy Z Flip 3.

Samsung Galaxy Buds 2 - Imagen referencia
Samsung Galaxy Buds 2 – Imagen referencia

El púrpura y el verde, los nuevos colores para los Galaxy Buds 2

Sin embargo, esto no es una gran sorpresa, ya que la gigante surcoreana normalmente lanza sus auriculares en combinaciones de colores que combinan con su color característico para esa generación. Los Galaxy Buds originales copiaron el amarillo vibrante del Galaxy S10e, mientras que los Galaxy Buds + hicieron lo mismo con el «Cloud Blue» de la serie Galaxy S20, así como las combinaciones de colores «Aura Red» y «Aura Blue» que estaban disponibles en determinadas regiones. Asimismo, los Galaxy Buds Live llegaron en los tonos «Mystic Bronze» y los Galaxy Buds Pro vinieron en color violeta.

Adoptar el verde para combinar con los nuevos plegables y el morado para combinar con la serie Galaxy S21 en ausencia de un Note tiene mucho sentido. Sin embargo, todavía hay mucho que no sabemos sobre los Galaxy Buds 2 fuera de los colores. No sabemos cómo Samsung ha modificado el diseño, cuánto costarán y exactamente cuándo se lanzarán. Sin embargo, es probable que todo se revele dentro de muy poco. Así que estaremos atentos a cualquier novedad sobre los próximos auriculares de la compañía. No dude en dejarnos sus comentarios sobre qué expectativas tiene sobre este próximo producto de Samsung.