Galaxy Wearable - Galaxy Buds
Galaxy Wearable - Galaxy Buds

El APK de Galaxy Wearable habría filtrado los Galaxy Buds 2

La nueva actualización de la APK de la aplicación Galaxy Wearable habría dejado ver referencias de los próximos auriculares Galaxy Buds 2
La nueva actualización de la APK de la aplicación Galaxy Wearable habría dejado ver referencias de los próximos auriculares Galaxy Buds 2

La aplicación Galaxy Wearable ha sido, desde ya hace tiempo, el centro de mando de todos los gadgets que Samsung ha ido lanzando al mercado para este segmento. Esto significa que, cada vez que la compañía surcoreana presenta un nuevo dispositivo wearable, debe incluir en la aplicación el soporte y compatibilidad necesarios para que funcione sin ningún inconveniente. Muchas veces, cuando se miran de cerca los cambios que introduce Samsung en la aplicación, puede uno toparse con información sobre nuevos dispositivos que aún no han sido anunciados, tal como pasó con la última actualización, donde se conocieron datos sobre los Galaxy Buds 2.

De acuerdo a lo que comunicó Android Police revisando detenidamente la actualización del APK de la aplicación Galaxy Wearable, encontró referencias directas a lo que sería el nuevo producto de la gigante coreana, los Galaxy Buds 2. De lo que se pudo extraer, estos nuevos audífonos llegarán bajo el nombre clave “berry” y tendrán la capacidad de conectarse a varios dispositivos, pero repito, es información sin confirmar aún.

Galaxy Wearable
Galaxy Wearable

El APK de Galaxy Wearable tenía referencias de los Galaxy Buds 2

Aunque desafortunadamente dentro de la información que se logró obtener del archivo APK de la aplicación, no se encontró nada referente a los planes de la compañía en relación a un posible lanzamiento o de las especificaciones con las cuales contarían estos auriculares, si se pudo confirmar que llegarían bajo el nombre Galaxy Buds 2 como un producto propio de la gigante surcoreana.

Estos nuevos auriculares serían la nueva línea de audio de la compañía, tomando en cuenta que los originales Galaxy Buds fueron lanzados en el 2019 y los Galaxy Buds Plus el año pasado. No sería una sorpresa que ya estuvieran trabajando en el desarrollo de nuevos dispositivos para actualizar el segmento. Sin embargo, aunque aún es un poco confuso todo lo que gira alrededor de estos auriculares, estaremos atentos a comunicarles cualquier novedad hasta su lanzamiento oficial, que se espera que sea dentro de unos pocos meses.