Prototipos Samsung - Display Week
Prototipos Samsung - Display Week

Samsung revela sus últimos prototipos en video

La gigante surcoreana ha dejado ver un video sobre sus nuevos prototipos de pantalla, el cual publicó en el evento Display Week 2021.
La gigante surcoreana ha dejado ver un video sobre sus nuevos prototipos de pantalla, el cual publicó en el evento Display Week 2021.

Ya pasó el segundo día de la conferencia Display Week en San José, California y la división Samsung Display sobresale como uno de los participantes más activos del evento. La gigante surcoreana está mostrando su próxima ola de prototipos OLED plegables de la cual pudimos conocer algo el día de ayer, pero ahora tenemos una mirada más en profundidad de los dispositivos en un video promocional.

El primer dispositivo presentado en el video dentro del grupo de prototipos, cuenta con una pantalla de pliegue en S que se dobla en dos puntos, pero cuando está completamente extendida, la pantalla llega hasta las 7.2 pulgadas, lo que brinda a los usuarios un gran lienzo para realizar múltiples tareas. El video muestra hasta tres aplicaciones diferentes colocadas una al lado de la otra y también muestra un elegante pliegue de la tienda que también funciona como una pantalla junto a la cama.

Un simple pliegue lleva el dispositivo a un tamaño de bolsillo que lo ayuda a deslizarse en una chaqueta sin ninguna dificultad.  Cuando está completamente plegado, el dispositivo es definitivamente más grueso que los plegables anteriores de Samsung.

Link del vídeo

Increíbles prototipos de pantalla de la gigante surcoreana

Echamos otro vistazo a la nueva pantalla de la computadora portátil de la compañía con una cámara debajo del panel que presenta una versión completamente nueva de los paneles de ultrabook con algunos de los biseles más delgados que verá en cualquier pantalla móvil. El aspecto de la computadora portátil plegable de 17 pulgadas inspirada en la Surface Neo de Microsoft, se muestra como una máquina de productividad capaz en un factor de forma elegante y compacto con un mecanismo de bisagra versátil.

La última parte del clip está dedicada al teléfono inteligente con pantalla deslizable que se mostró en las imágenes de ayer, donde se puede ver que el dispositivo presenta funcionalidades que le permiten abrir notificaciones en el lateral a medida que aparecen, lo que expande la pantalla. El panel parece estar curvado en ambos lados y también puede transmitir contenido sin problemas a otras pantallas Samsung con un simple movimiento.

Samsung está comprometido con nuevos desarrollos y estos prototipos se ven increíbles, pero lo sería aún más si se confirma su llegada a futuros dispositivos de la compañía. Esperar a que el tiempo pase y ver si estos desarrollos llegan en un futuro cercano. ¿Qué opinan al respecto de estos proyectos de Samsung?