Galaxy Z Fold 2
Galaxy Z Fold 2

Samsung y un plan de suscripción para el Galaxy Z Fold 2

Samsung en asocio con una empresa brasileña, estableció un nuevo plan enfocado en el Galaxy Z Fold 2 para que el terminal sea más asequible.
Samsung en asocio con una empresa brasileña, estableció un nuevo plan enfocado en el Galaxy Z Fold 2 para que el terminal sea más asequible.

La gigante surcoreana está tratando de poner el Galaxy Z Fold 2 en manos de más entusiastas de los plegables, y después de lanzar un programa de prueba de 60 días para el dispositivo en el Reino Unido hace un par de meses, Samsung ahora presenta un nuevo plan de suscripción para dispositivos plegables en Brasil. A través de una asociación con Porto Seguro, la compañía ofrece a los posibles compradores del Galaxy Z Fold 2 en Brasil la opción de adquirir el dispositivo en un plan de suscripción Tech Fácil, con opciones para actualizar a modelos posteriores en el futuro.

Tech Fácil es un plan de suscripción mensual ofrecido por Porto Seguro en asociación con Samsung. La plataforma se lanzó en febrero y, hasta ahora, brindaba a los clientes la opción de comprar uno de los modelos insignia del Galaxy S21 con un plan de suscripción. Ahora, los clientes también pueden elegir el Galaxy Z Fold 2 5G a cambio de 499 reales brasileños o $98 dólares al mes.

Galaxy Z Fold 2
Galaxy Z Fold 2

El plan Tech Fácil, pensado en el Galaxy Z Fold 2

Después de un período de 12 meses, los propietarios de Galaxy Z Fold 2 5G pueden elegir renovar su suscripción y recibir el Galaxy Z Fold 3 a cambio del dispositivo anterior, o pueden optar por devolver el Galaxy Z Fold 2 5G y finalizar sus suscripciones, sin cargo. También existe la opción de cancelar la suscripción después de un año y conservar el plegable de Samsung pagando aproximadamente el 40% del valor del producto.

Hay otros beneficios al adquirir el Galaxy Z Fold 2 5G a través del plan de suscripción Tech Fácil. Para empezar, los clientes cuyos dispositivos puedan necesitar reparación recibirán un teléfono como reposición para que no se separen del resto del mundo. Además, Porto Seguro ofrece protección contra robos, daños físicos, eléctricos y líquidos.

El Galaxy Z Fold 2 es el plegable de Samsung más avanzado hasta el momento, aunque una secuela directa está a la vuelta de la esquina y debería presentarse en el mes de Agosto. Aún no se sabe si Samsung piensa extender un plan como estos a otras regiones, solo falta esperar a ver qué decisiones toma la compañía.