Samsung Galaxy M01s
Samsung Galaxy M01s

El Galaxy M01s finalmente obtiene Android 11 con One UI 3.1

Ha comenzado de manera oficial el despliegue de la actualización de Android 11 bajo la capa de personalización One UI para el Galaxy M01s.
Ha comenzado de manera oficial el despliegue de la actualización de Android 11 bajo la capa de personalización One UI para el Galaxy M01s.

El Galaxy M01s es el último teléfono inteligente de la gigante surcoreana en obtener la actualización de Android 11. La nueva actualización de software trae la capa de personalización One UI Core 3.1 al teléfono inteligente junto con el parche de seguridad del mes de Julio de 2021. La firma surcoreana ha comenzado a implementar la nueva actualización en la región de la India, y otros mercados podrían obtenerla en las próximas semanas como ya nos tiene acostumbrada la compañía.

Samsung ha lanzado una nueva actualización de software bajo la versión de firmware M017FXXU2CUG1 para el Galaxy M01s, la cual aporta un diseño de interfaz de usuario renovado, iconografía más consistente, animaciones y transiciones más suaves, rendimiento mejorado y mayor seguridad. El nuevo software incluye permisos únicos, restablecimiento automático de permisos, burbujas de chat, sección de conversaciones en el área de notificaciones, un widget de reproducción multimedia dedicado debajo de los cambios de configuración rápida y Bienestar digital mejorado.

Samsung Galaxy M01s
Samsung Galaxy M01s

Novedades para el Galaxy M01s con la actualización

La actualización también trae nuevos widgets de pantalla de bloqueo, más categorías de pantalla de bloqueo dinámica, fondos de imágenes y videollamadas, y un gesto de doble toque para bloquear la pantalla. La gigante surcoreana también ha actualizado todas las aplicaciones nativas Samsung Gallery, Samsung Internet, Samsung Keyboard y Samsung Messages. La compañía afirma que ha mejorado el rendimiento de la cámara a través de un mejor enfoque automático y exposición automática. El acceso a los controles de dispositivos domésticos inteligentes se ha vuelto más fácil.

Si es un usuario del Galaxy M01s en la región de la India, puede esperar la notificación para descargar la actualización vía OTA, pero si aún no la ha recibido, siempre puede realizar la verificación de manera manual, navegando a través del siguiente menú en su teléfono inteligente Configuración » Actualización de software y pulsando en Descargar e instalar.

¿Ya recibió la actualización en su dispositivo? ¿Ha encontrado alguna otra novedad en su teléfono? No dude en pasar por la caja de comentarios más adelante y dejarnos allí sus impresiones y opiniones al respecto.