Calendario Samsung
Calendario Samsung

Calendario de Samsung agrega integración con Meet

Se ha liberado de manera progresiva una nueva actualización para la aplicación Calendario de Samsung que incluye integración con Meet.
Se ha liberado de manera progresiva una nueva actualización para la aplicación Calendario de Samsung que incluye integración con Meet.

La aplicación Calendario de la gigante surcoreana está recibiendo una nueva actualización con opciones de personalización adicionales, mejoras de funcionalidad y cambios menores en la interfaz de usuario. La versión 12.2.04.8000 de Calendario ya está disponible para descargar desde la Galaxy Store, pero no parece estar disponible en todas partes. Parece que se está implementando primero en ciertas regiones, y Europa parece tener prioridad.

La nueva versión de Calendario agrega un botón Unirse para eventos como las videollamadas de Google Meet, y mueve el botón Buscar del menú contextual a la pantalla principal justo entre el S Pen existente y los botones de fecha actual. El registro de cambios publicado por la gigante surcoreana también menciona algunas mejoras en la gestión de la aplicación y la compatibilidad con más colores en Mi calendario. Los usuarios ahora pueden elegir entre una docena de opciones de color en lugar de solo seis.

Calendario Samsung
Calendario Samsung

Calendario de Samsung mejora la búsqueda en la aplicación

Los usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas Galaxy de la gigante surcoreana pueden obtener la última versión de la aplicación Calendario directamente desde la Galaxy Store navegando y accediendo a la sección «Actualizaciones» en el menú lateral. Alternativamente, pueden acceder a la pantalla de configuración al abrir la aplicación y actualizar la aplicación directamente desde la sección «Acerca de la aplicación».

Si no puede encontrar la última versión (12.2.04.8000), significa que la actualización aún no ha llegado a su ubicación todavía y deberá tener paciencia ya que el lanzamiento aparentemente está escalonado, pero conociendo los procesos de la gigante surcoreana, la actualización debería llegar a su dispositivo dentro de los próximos días o incluso una semana. ¿Ya recibió el nuevo software de la aplicación Calendario de Samsung? ¿Ha encontrado alguna otra novedad que no se haya mencionado? No dude en pasar por la caja de comentarios más adelante y dejarnos allí sus impresiones y opiniones al respecto de esta actualización.