Actualización del Galaxy A8 (2018)
Actualización del Galaxy A8 (2018)

El Samsung Galaxy A8 (2018) se actualiza con el parche de seguridad de marzo

Samsung actualiza oficialmente al Galaxy A8 (2018) con el parche de seguridad del mes de marzo.
Samsung actualiza oficialmente al Galaxy A8 (2018) con el parche de seguridad del mes de marzo.

El Samsung Galaxy A8 (2018) ya ha cumplido un periodo de tres años en el mercado, sin embargo, ha comenzado a recibir una nueva actualización de seguridad correspondiente al mes de marzo, ¡increíble no!. La nueva actualización que esta recibiendo el dispositivo incorporaría el parche de seguridad que correspondería al mes de marzo, el firmware que la compañía ha comenzado a distribuir corresponde al A530FXXSICUC1 .

Si usted es afortunado propietario de un Samsung Galaxy A8 (2018) y quiere saber si dispone de la nueva actualización, solo tiene que ir a ajustes -> configuración -> actualización de software -> descargar e instalar. Si todavía no la tiene disponible, no se desespere, es cuestión de tiempo para que le llegue, este proceso se realiza de forma escalonada, es decir, por regiones.

Actualización del Galaxy A8 (2018)
Actualización del Galaxy A8 (2018)

El Galaxy A8 (2018) de Samsung todavía le quedan actualizaciones pendientes

Días atrás dimos a conocer que la firma surcoreana había afirmado que sus teléfonos inteligentes iban a tener tres años de actualizaciones oficiales a las nuevas versiones de Android, más un año de actualizaciones de seguridad, por lo tanto, este dispositivo deberá seguir actualizándose, al menos con el parche de seguridad.

Por otra parte, además del Galaxy A8, la nueva actualización que incorpora el parche de seguridad de Android de marzo de 2021 también se está introduciendo exitosamente en el Galaxy Note 10, Galaxy S10, Galaxy Fold y Galaxy Tab S7.

Los parches de seguridad que se despliegan cada mes a los diferentes teléfonos del mercado, como su nombre lo indica, viene a mejorar la seguridad del dispositivo aunque en ocasiones, los fabricantes, como en este caso Samsung, también corrigen algunos problemas para mejorar la experiencia de usuario.

Tal y como vemos, Samsung sigue la racha de actualizaciones en sus teléfonos inteligentes, acción que la ubican como una de las compañía con las mejores políticas de actualización del mercado.