Samsung Galaxy Z Fold 2
Samsung Galaxy Z Fold 2

Galaxy Z Fold 2 finalmente recibe parche de seguridad de Julio

Se ha desplegado de manera oficial la actualización del parche de seguridad del mes de Julio para el Galaxy Z Fold 2 con corrección de errores.
Se ha desplegado de manera oficial la actualización del parche de seguridad del mes de Julio para el Galaxy Z Fold 2 con corrección de errores.

La gigante surcoreana finalmente lanzó la actualización de seguridad del mes de Julio de 2021 para el Galaxy Z Fold 2. La compañía comenzó a implementar el último parche de seguridad en la última semana de junio y el Galaxy S10 fue el primer teléfono en obtener el nuevo software de seguridad, y luego la actualización se lanzó a docenas de dispositivos de gama alta, media y básica a lo largo de este mes.

La compañía lanzó una nueva actualización de software para el Galaxy Z Fold 2 en Alemania y el nuevo software llega bajo la versión de firmware F916BXXU1DUF1 e incluye el parche de seguridad del mes de Julio. Según la documentación de la gigante surcoreana, el parche corrige más de 20 vulnerabilidades relacionadas con la seguridad y la privacidad en los teléfonos inteligentes y tabletas Galaxy a nivel de sistema operativo como también de capa de personalización de Samsung.

Samsung Galaxy Z Fold 2
Samsung Galaxy Z Fold 2

Corrección de errores generales para el Galaxy Z Fold 2

Si está utilizando el Galaxy Z Fold 2 en la región de Alemania, y aún no ha recibido la notificación oficial para realizar la descarga vía OTA, siempre puede realizar la verificación de manera manuela navegando a través del siguiente menú en su teléfono inteligente Configuración » Actualización de software y tocando Descargar e instalar. Como ya es costumbre, se espera que Samsung despliegue la actualización a más mercados en todo el mundo durante los próximos días.

El Galaxy Z Fold 2 se lanzó en la segunda mitad del 2020 corriendo de fábrica One UI 2.5 basado en Android 10, donde posteriormente el teléfono inteligente plegable recibió la actualización One UI 3 basada en Android 11 a principios de este año y la actualización One UI 3.1 hace unos meses. Adicionalmente, el dispositivo recibe actualizaciones de seguridad mensuales de Samsung y se espera que reciba por lo menos una última gran actualización del sistema operativo de Google.

¿Ya probó la nueva actualización para el dispositivo? ¿Tuvo algún inconveniente? ¿Encontró alguna otra novedad? No dude en pasar por la caja de comentarios más adelante y dejarnos allí sus impresiones y opiniones al respecto.