Galaxy Z Flip 3 - Imagen referencia
Galaxy Z Flip 3 - Imagen referencia

El Galaxy Z Flip 3 desde todos los ángulos

Se han filtrado más imágenes del próximo plegable Galaxy Z Flip 3, donde se evidencia posibles colores y características del diseño.
Se han filtrado más imágenes del próximo plegable Galaxy Z Flip 3, donde se evidencia posibles colores y características del diseño.

Las primeras versiones del aspecto oficial del Galaxy Z Fold 3 y Flip 3 se filtraron en línea a finales de la semana pasada. Días después, han aparecido aún más fotos de marketing para mostrar el Galaxy Z Flip 3 en nuevos colores y desde más ángulos. Este dispositivo se convertirá en el teléfono inteligente plegable más colorido de la gigante surcoreana gracias a un nuevo diseño de dos tonos que incorpora una pieza de vidrio negro alrededor de la cámara trasera y una pantalla secundaria de 1.83 pulgadas, mientras el resto del panel trasero llevará el color que elija.

Los renders de prensa filtrados de hoy muestran los sofisticados acabados en negro y verde, así como las combinaciones de colores crema y violeta claro más brillantes; esos no son los nombres de marketing, por cierto. Si ninguno de ellos lo emociona, no se preocupe, pues también se cree que Samsung está trabajando en un color azul oscuro, un acabado gris neutro, una opción blanca tradicional y una combinación de colores rosa claro que probablemente se parezca al Phantom Pink S21.

Galaxy Z Flip 3 - Render violeta
Galaxy Z Flip 3 – Render violeta

Nuevas imágenes del próximo Galaxy Z Flip 3

La mala noticia es que la gigante surcoreana a veces ofrece ciertos colores como exclusivos del operador y otras veces solo están disponibles en países seleccionados. Probablemente ese sea el caso del Galaxy Z Flip 3, pero no todo es pesimismo, ya que si bien los colores pueden variar, las especificaciones internas deben seguir siendo idénticas en todas las regiones y portales, lo que no es algo común con los teléfonos Samsung.

Todas las unidades del Galaxy Z Flip 3 están configuradas para incluir el chipset Snapdragon 888 de gama alta y una pantalla de 6,7 pulgadas y 120 Hz que se puede doblar por la mitad. Este último debería parecerse mucho al utilizado en modelos anteriores de Z Flip, como corroboran estos últimos renders. Otras características que se rumorea incluyen una batería de 3.300 mAh con soporte para carga de 15W, una configuración de cámara dual en la parte posterior, una configuración de almacenamiento de 8/128 GB como estándar y un puerto USB-C en la parte inferior. No espere un conector para auriculares.

Podemos esperar que el Galaxy Z Flip 3 se venda entre $959 y $1,099 en los Estados Unidos, lo que significa que será significativamente más asequible que el Galaxy Z Flip de $1,380 e incluso el Galaxy Z Flip 5G de $1,199.