Samsung Galaxy Xcover 4s
Samsung Galaxy Xcover 4s

Galaxy Xcover 4s obtiene actualización de seguridad de Julio

La gigante surcoreana ha comenzado a desplegar la actualización del parche de seguridad del mes de Julio para el Galaxy Xcover 4s.
La gigante surcoreana ha comenzado a desplegar la actualización del parche de seguridad del mes de Julio para el Galaxy Xcover 4s.

El Galaxy Xcover 4s es el último teléfono inteligente de la gigante surcoreana en obtener la actualización del mes de Julio de 2021, que incluye el parche de seguridad respectivo. El dispositivo ultra resistente de la compañía se lanzó a mediados del 2019 corriendo One UI basada en Android 9, recibió la actualización de Android 10 en 2020 y recientemente fue impactado con la actualización de Android 11, justamente el mes pasado.

Samsung ha lanzado una nueva actualización de software para el Galaxy Xcover 4s en la región nórdica. Este nuevo software llega bajo la versión de firmware G398FNXXUCCUG1 e incluye el parche de seguridad del mes de Julio como se mencionó anteriormente. La gigante surcoreana asegura que la actualización corrige un par de docenas de vulnerabilidades de seguridad y el error de Android Auto. El nuevo software también podría traer algunas mejoras de estabilidad del dispositivo.

Samsung Galaxy Xcover 4s
Samsung Galaxy Xcover 4s

Corrección de errores para el Galaxy Xcover 4s

Si es un usuario del Galaxy Xcover 4s en la región nórdica, es posible que haya recibido una notificación para descargar la nueva actualización vía OTA. Si aún no lo ha recibido, siempre puede verificar de manera manual la actualización navegando a través del siguiente menú en su teléfono inteligente Configuración » Actualización de software y pulsando en Descargar e instalar. Le recomendamos realizar la descarga con el dispositivo con suficiente carga y hacerlo mediante conexión Wi-Fi debido al tamaño de la misma.

El Galaxy Xcover 4s es un teléfono inteligente robusto de gama media con una clasificación IP68 para resistencia al polvo y al agua y un diseño compatible con MIL-STD-810G para resistencia a golpes y calor. Tiene una pantalla LCD IPS de 5 pulgadas, una cámara para selfies de 5MP, una cámara trasera de 16MP y una batería de 2.800 mAh. ¿Ya recibió la actualización? ¿Encontró alguna novedad adicional a las correcciones de seguridad en su Galaxy Xcover 4S? ¿Tuvo algún inconveniente? No dude en pasar por la caja de comentarios más adelante y dejarnos allí sus impresiones y opiniones al respecto.