Samsung Galaxy M32 5G
Samsung Galaxy M32 5G

El Galaxy M32 5G aparece en base de datos de Geekbench

Se ha filtrado en la base de datos de Geekbench, información correspondiente al teléfono inteligente Galaxy M32 5G que estaría muy cerca.
Se ha filtrado en la base de datos de Geekbench, información correspondiente al teléfono inteligente Galaxy M32 5G que estaría muy cerca.

La gigante surcoreana presentó el Galaxy M32 el mes pasado, configurando un teléfono inteligente 4G de 270 libras en el Reino Unido, el cual cuenta con un procesador Helio G80 y llegó bajo el modelo SM-M325. Tenga en cuenta que la versión oficializada en la India tiene una batería más grande con una celda de 6,000 mAh, mientras que la que llegó al país europeo la semana pasada, solo cuenta con una batería de 5,000 mAh.

El portal Geekbench tiene una tarjeta de puntuación para un modelo diferente, el SM-326, que funciona con un chipset MediaTek Dimensity 720. Este debería ser el Samsung Galaxy M32 5G.  La variante 5G del teléfono inteligente también funciona con el procesador 720 y los dos modelos probablemente comparten más que solo el chipset, por lo que se cree que muchas de las características serán similares, con cambios muy particulares además del apartado de la conectividad.

Samsung Galaxy M32 5G
Samsung Galaxy M32 5G

Galaxy M32 5G es la nueva variante que prepara Samsung

El procesador Dimensity 720 es un chip fabricado bajo la tecnología de 7 nm y cuenta con dos núcleos Cortex-A76 a 2.0 GHz (y seis A55), una GPU Mali-G57 MC3 y un módem 5G sub-6 GHz que tiene una velocidad máxima de descarga de 2.77 Gbps. A modo de comparación, el G80 es un diseño más antiguo con tecnología de 12 nm con dos núcleos A75 a 2.0 GHz, una GPU Mali-G52 MC2 y, por supuesto, un módem LTE.

De todos modos, el Galaxy M32 5G que hizo el benchmark tenía 6 GB de memoria RAM y estaba ejecutando Android 11 de fábrica. Una versión dual SIM del teléfono fue certificada por BIS en India recientemente, y también obtenía una certificación Wi-Fi. Teniendo en cuenta las similitudes entre los modelos M32 y A32 4G, los 5G también deberían ser muy similares y eso es lo que podríamos esperar a futuro con estos teléfonos inteligentes económicos de la compañía.

¿Qué opina que Samsung esté ampliando constantemente las variantes de sus teléfonos más económicos? ¿Cree que es acertado desarrollar variantes 5G de todos sus modelos recientes? No dude en pasar por la caja de comentarios más adelante y dejarnos allí sus impresiones y opiniones al respecto.