Galaxy Watch Active 4
Galaxy Watch Active 4

El Galaxy Watch 4 Classic premium de Samsung se ha filtrado

La reciente filtración sobre los relojes inteligentes de la compañía muestra una nueva variante, el Galaxy Watch 4 Classic con imágenes.
La reciente filtración sobre los relojes inteligentes de la compañía muestra una nueva variante, el Galaxy Watch 4 Classic con imágenes.

Ha habido muchas filtraciones recientemente debido a que Samsung tiene un puñado de productos nuevos que se presentarán en su próximo evento Unpacked que puede tener lugar el 11 de Agosto. Sabemos desde hace un tiempo que la compañía lanzará nuevos relojes inteligentes Galaxy Watch en el evento, mientras informes anteriores ya han revelado que se ofrecerán varios modelos. La filtración de hoy nos da nuestro mejor vistazo al modelo que aparentemente se lanzará como el Galaxy Watch 4 Classic.

De los renders se desprende claramente que el Galaxy Watch 4 Classic tendrá el bisel giratorio que adoran los fanáticos de Samsung. Tiene dos botones grandes en el lado derecho que lo hacen parecer más un reloj convencional. El informe adjunto afirma que el Galaxy Watch 4 Classic se ofrecerá en tres tamaños: 42 mm, 44 mm y 46 mm, las opciones de caja para los tres tamaños incluyen acero inoxidable y aluminio. Se dice que el reloj inteligente estará disponible en tres colores: blanco, gris y negro, y podrá cambiar las correas, como siempre, para personalizar el aspecto del reloj.

Galaxy Watch 4 Classic
Galaxy Watch 4 Classic

El Galaxy Watch 4 Classic rememora los «Clásicos» de Samsung

La pantalla tendrá protección Gorilla Glass DX en el acero inoxidable y protección DX + en los modelos de aluminio. Otras especificaciones incluyen resistencia al agua de hasta 5 ATM, lo que lo hace perfectamente capaz de unirse a usted en la piscina o la ducha. Está construido según el estándar MIL-STD-810G para mayor durabilidad.

El Galaxy Watch 4 Classic ejecutará la nueva plataforma Wear que la compañía ha desarrollado con Google, One UI Watch, la nueva máscara personalizada para relojes inteligentes Samsung. La compañía ya nos ha dado un primer vistazo, pero aún no se sabe el precio, el cual se espera que comience alrededor de $399 como su predecesor. El Samsung Galaxy Watch 4 Classic puede presentarse en el evento Unpacked y puede llegar al mercado el 28 de Agosto, si cree que la fecha que se muestra en el dispositivo en estos renders es una pista.