Samsung TV Plus
Samsung TV Plus

Samsung TV Plus llega a los dispositivos Galaxy

La gigante surcoreana ha comenzado a desplegar el servicio gratuito Samsung TV Plus para terminales Galaxy en más territorios.
La gigante surcoreana ha comenzado a desplegar el servicio gratuito Samsung TV Plus para terminales Galaxy en más territorios.

Tomó bastante más de lo esperado, la gigante surcoreana lo había anunciado hace más de un año, pero finalmente Samsung TV Plus finalmente llega a los teléfonos inteligentes y tabletas de la serie Samsung Galaxy. Después de su lanzamiento en Alemania y Reino Unido, así como en EE. UU., a partir de hoy los usuarios de algunas zonas de Europa también podrán disfrutar de los 46 canales gratuitos del servicio.

Si hasta ahora era necesario utilizar un televisor inteligente del gigante tecnológico para acceder al servicio completamente gratuito, ahora los propietarios de los últimos teléfonos inteligentes Samsung Galaxy pueden instalar la aplicación, Samsung TV Plus desde la Galaxy Store y comenzar a disfrutar de los muchos contenidos gratuitos disponibles.

Samsung TV Plus - App
Samsung TV Plus – App

Contenidos gratuitos para terminales Galaxy a través de Samsung Tv Plus

En su nota de prensa, Samsung habla explícitamente de los dispositivos de las series Galaxy S10, Galaxy S20, Galaxy S21, Galaxy Note 10 y Galaxy Note 20, pero es probable que la aplicación también esté disponible para todos los últimos modelos de la gigante surcoreana. Entre los canales disponibles encontramos Vevo Pop, Clubbing TV, Fashion TV, Italian Fishing TV, Sportoutdoor TV, Motor 1 TV, Brindiamo!, Secret Cinema, Bizzaro Movies, CG TV, Dark Matter Film and TV, Mondo TV Kids, Planeta Junior , Yamato Animation, Euronews Live, Bloomberg TV +, Teletubbies, Televisa Telenovelas y Cuore Ribelle, pero la lista es mucho más larga.

Samsung TV Plus - App
Samsung TV Plus – App

Cabe destacar que Samsung TV Plus también ofrece la posibilidad de seguir viendo los contenidos en una ventana flotante, que se puede mover a voluntad en la pantalla, para abrir otras aplicaciones sin perder lo que estás siguiendo. El servicio multimedia también aterriza en Samsung O, el servicio accesible desde la página de inicio de los teléfonos inteligentes Galaxy con un deslizamiento hacia la derecha, que se enriquece con la nueva pestaña Watch. El software, disponible en los teléfonos inteligentes Galaxy con Android 11, le permite acceder a noticias, información, juegos y ahora también a los videos que ofrece Samsung TV Plus.

El uso de todo el contenido es completamente gratuito, como Samsung nos recuerda a través de la voz de Cristina Sala, Senior Business Development Manager Italia para TV Plus: «El usuario y sus necesidades están siempre en el centro de todo lo que hacemos. El lanzamiento de Samsung TV Plus y Samsung O en teléfonos inteligentes y tabletas nos permitirá ofrecer a los usuarios contenido adicional, incluso cuando están en movimiento y respondiendo a cada estilo de vida«.

El lanzamiento de la nueva tarjeta en Samsung O se perdió ayer y podría tardar unos días en llegar a todos los dispositivos del mercado. Si no lo encuentra instalado en su Samsung, puede instalarlo gratis desde la Samsung Galaxy Store.