Samsung Galaxy Tab S7 FE
Samsung Galaxy Tab S7 FE

La Galaxy Tab S7 FE podría sufrir retrasos

Todo indicaría que la producción de la próxima Galaxy Tab S7 FE podría retrasarse más de los pensado debido a problemas con los suministros.
Todo indicaría que la producción de la próxima Galaxy Tab S7 FE podría retrasarse más de los pensado debido a problemas con los suministros.

Es posible que el lanzamiento de la primera tableta Fan Edition, la Galaxy Tab S7 FE de la gigante surcoreana no sea tan fácil como esperaba la compañía, al menos no en todas las regiones. De acuerdo con un nuevo informe de los medios locales, se afirma que el lanzamiento de la tableta en Corea del Sur se ha retrasado alrededor de un mes, de Junio a Julio. Según la información, el retraso fue causado por la escasez de suministro de semiconductores a nivel mundial y el hecho de que la pandemia interrumpió la producción en las plantas de fabricación de Samsung en Vietnam.

La Galaxy Tab S7 FE ya está disponible para su compra en la región de Rusia y ya está siendo acompañada por la Galaxy Tab A7 Lite. Sin embargo, es posible que la tableta Fan Edition no disfrute de un lanzamiento tan oportuno en todas las demás regiones si los rumores son ciertos. Aunque la tableta está disponible en Rusia, Samsung aún no ha revelado detalles de disponibilidad del dispositivo en Corea del Sur, lo que podría indicar que el rumor sobre un retraso de un mes podría ser exacto.

Samsung Galaxy Tab S7 FE
Samsung Galaxy Tab S7 FE

Problemas de suministros para la fabricación de la Galaxy Tab S7 FE

Asumiendo que el retraso es real y fue causado por problemas de producción en Vietnam y la escasez global de semiconductores, entonces también existe la posibilidad de un retraso en otros mercados fuera de Corea del Sur. Lo mantendremos informado tan pronto como sepamos más sobre los planes de lanzamiento de la gigante surcoreana para la Galaxy Tab S7 FE en Corea del Sur y otros mercados.

En el lado positivo, el lanzamiento de la Galaxy Tab S7 FE en Rusia podría indicar que la gigante surcoreana no enfrenta ningún problema de producción de fondo, pero solo el tiempo lo dirá y confirmará la información. Tome este rumor con mucha cautela porque aún nada es oficial y son simples filtraciones, pero esté atento a las actualizaciones de este portal al respecto.

¿Qué piensa de esta posible problemática de la compañía con sede en Corea del Sur? Pase por la caja de comentarios y déjenos sus impresiones y opiniones al respecto.