publicidad-de-samsung

Samsung elimina la publicidad de la mayoría de sus aplicaciones

Samsung ha comenzado a eliminar la publicidad de sus aplicaciones.
Samsung ha comenzado a eliminar la publicidad de sus aplicaciones.

En los últimos años a muchas empresas les gusta incluir en exceso la publicidad en sus aplicaciones, algo que nos es de agrado para los diferentes usuarios.

Samsung es conocida como la empresa tecnológica, que se acostumbró a mostrar publicidad dentro de sus aplicaciones, y gracias a eso ha logrado causar indiferencia entre la marca y sus muchos usuarios.

En cuanto a las capas de personalización, Samsung cuenta con las más completas del panorama(One UI), de esta forma es como logran añadir más valor a sus móviles.

Cabe destacar que algunas de estas importantes aplicaciones contaban con publicidad, y esta se podía ver presente en los modelos de móviles más caros de la empresa.

Sin duda alguna esto no fue de agrado para los muchos usuarios, actualmente Samsung está resolviendo los problemas al respecto y ha comenzado a retirar todos los anuncios de Samsung Pay y Samsung Health.

Las cuales son sus aplicaciones de salud y para realizar pagos móviles, la empresa coreana tomó tal decisión cuando luego de algunos meses, muchos de sus usuarios criticaron incluir la publicidad en dichas aplicaciones.

Además qué, esa misma publicidad se mostraba presente hasta en los dispositivos de alta gama, algo que no fue de agrado para todos los usuarios que gastaron mucho dinero en un móvil con anuncios.

 aplicaciones-samsung-completa

Samsung logra ganar la confianza de sus usuarios eliminando la publicidad de sus aplicaciones 

A partir del primero de octubre, dicha publicidad no se encontrará presente en ninguna de las dos aplicaciones, de esta forma se le da fin a la polémica y a esta molesta práctica que se ve presente desde ya hace mucho tiempo. 

Cabe destacar que con esta decisión que tomó la empresa coreana Samsung, logró retomar la comodidad de todos los usuarios que adquieren sus equipos móviles.

Además de que estas no serían las únicas aplicaciones de Samsung en retirar la publicidad molesta, sino que también irán eliminando de forma paulatina del software que respecta en su capa de personalización.

A su vez, en algunos casos se puede entender que la presencia de esta publicidad se ve presente como la forma de subsidiar el bajo precio de sus teléfonos, pero eso sí, en el caso de Samsung no es así.

Esto se debe a que los teléfonos de la marca coreana, se encuentran muy lejos de ser considerados baratos. Sin duda alguna esta fue una acción que Samsung tomó, y así fue como dio el paso para proceder a eliminar la publicidad de sus aplicaciones.