Samsung Galaxy S21 FE - Imagen referencia
Samsung Galaxy S21 FE - Imagen referencia

Una primera mirada al Samsung Galaxy S21 FE

Se habría filtrado información con imágenes incluidas de lo que podría ser el próximo dispositivo Galaxy S21 FE de la gigante surcoreana.
Se habría filtrado información con imágenes incluidas de lo que podría ser el próximo dispositivo Galaxy S21 FE de la gigante surcoreana.

Hace una pocas horas, el portal de tecnología Voice filtró imágenes de lo sería el próximo Galaxy S21 FE, cuyas letras al final del nombre significan “Fan Edition”, versión que normalmente ofrece una experiencia más económica dentro de la gama alta de la gigante surcoreana, recortando algunas características de la variante mayor, el Galaxy S21, como la protuberancia de la cámara, la cual en el Galaxy S21 FE hace parte del panel trasero del teléfono.

Este nuevo terminal contará con una pantalla de 6.4 pulgadas, un poco más grande que su hermano mayor, que se queda en 6.2 pulgadas, y una cámara para selfies con agujero de perforación en el centro superior de la pantalla. En el apartado del tamaño, el posible nuevo Galaxy S21 FE será 4 milímetros más alto y 3,3 milímetros más ancho, manteniendo el mismo grosor del Galaxy S21 lo que lo hará un teléfono robusto.

Samsung Galaxy S21 FE - Fuente: Voice
Samsung Galaxy S21 FE – Fuente: Voice

El Galaxy S21 FE se deja ver en imágenes filtradas

Dentro de los detalles que se dejan ver en las imágenes filtradas del Galaxy S21 FE, se puede deducir que este dispositivo contará, en su apartado fotográfico trasero, con una cámara triple y, aunque su hermano mayor también cuenta con el mismo número de lentes, se puede esperar que los sensores de este nuevo dispositivo de Samsung, contarán con una calidad menor para ajustar el valor del mismo, dándole sentido al nombre «Fan Edition«.

Y, aunque esta es una noticia en desarrollo, al parecer las especificaciones tentativas con las cuales se introducirá este dispositivo en el mercado, serían un procesador Qualcomm Snapdragon 888, el buque insignia de la compañía norteamericana, y su pantalla de 6.4 pulgadas podría contar con tecnología AMOLED e introducir una tasa de refresco adaptable de 120Hz. El Galaxy S21 FE podría presentarse el 19 de Agosto en el evento Fan Edition Unpacked filtrado hace unas semanas.