Samsung Galaxy A52
Samsung Galaxy A52

El Samsung Galaxy A52 muestra sus características en vídeo

Samsung lanzó recientemente algunos videos donde muestra a gran detalle cada una de las características del nuevo gama media, el Galaxy A52
Samsung lanzó recientemente algunos videos donde muestra a gran detalle cada una de las características del nuevo gama media, el Galaxy A52

Samsung causó un gran revuelo en los últimas días y fue gracias al último lanzamiento efectuado en su evento Galaxy Unpacked el pasado 17 de Marzo. Allí, vieron la luz dos nuevos terminales de la firma surcoreana, el Galaxy A52 y el Galaxy A72. Estos equipos pretende acaparar el mercado y convertirse en los nuevos reyes de la gama media a través de un diseño elegante, componentes potentes, pantallas Super AMOLED bastante fluidas, un software inteligente y un apartado de batería increíble.

Aunque después del lanzamiento la compañía lanzó algunos videos comerciales explicando a grandes rasgos algunas de las características más importantes de los dos terminales, se conocieron algunos bastante especiales en los cuales se evidencia el proceso de ensamblaje del Galaxy A52. El primero de ellos muestra todas las partes tanto internas como externas del teléfono como lo son su pantalla, el procesador, los módulos de la cámara, los altavoces estéreo, entre otras.

Samsung Galaxy A52
Samsung Galaxy A52

El Galaxy A52 se deja ver a fondo, literalmente

El segundo video presentado nos da una probada de las mejoras en las pantallas de ambos teléfonos, incluida la de la versión 5G del Galaxy A52, donde realizan una comparación de la frecuencia de actualización de estos nuevos terminales en comparación a sus antecesores, resaltando los 90Hz con los cuales saca pecho Samsung. El tercer video señala las características más interesantes del ecosistema Samsung que han sido mejoradas bajo One UI 3.1 como las opciones de compartir música, el teclado o la posibilidad de encontrar tus objetos refundidos con el SmartThings Find.

Y el último video está enfocado en el apartado de las cámaras, donde muestra todas las nuevas funcionalidades que se incluyeron en estos nuevos terminales, como la cámara OIS de 64 MP, el modo nocturno, modo de video profesional, el zoom espacial, el modo divertido, la opción de escaneo de documentos, entre otros. Más abajo podrán ver cada uno de los videos.

Video 1

Video 2

Video 3

Video 4

¿Qué te parece este nuevo gama media de Samsung?