Samsung Galaxy M42
Samsung Galaxy M42

El Galaxy M42 llegaría a lo largo de este mes

Si los rumores filtrados en los últimos días son ciertos, Samsung estaría por lanzar al mercado el Galaxy M42 que contará con conectividad 5G.
Si los rumores filtrados en los últimos días son ciertos, Samsung estaría por lanzar al mercado el Galaxy M42 que contará con conectividad 5G.

La Serie Galaxy M ha sido muy bien recibida en India por su relación calidad-precio, presentando buenas especificaciones a un precio de entrada. Y los fans estarán aún más contentos cuando llegue un nuevo terminal a la familia, el Galaxy M42. Este dispositivo será la entrada de la conectividad 5G a esta serie y todo gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 750G de la compañía norteamericana.

La información de que este dispositivo llegará en poco tiempo, la filtró la firma de noticias indoasiática IANS, la cual comentó que el precio del terminal entrará en el rango de 20,000 a 25,000 rupias, lo que representan $265 a $335 dólares americanos, pero hay que tomar esto con cautela debido al cambio y sus modificaciones a lo largo del mes. El próximo gama media está siendo promocionado en redes sociales a través del numeral #FasterMonster, haciendo alusión al apartado de la conectividad y que sería el primer terminal de esta serie en contar con esta tecnología.

Samsung Galaxy M42
Samsung Galaxy M42

El Galaxy M42 vendrá con 5G y una batería bestial

Dentro de las características con las cuales vendrá el Galaxy M42 5G, contará con una pantalla AMOLED de 6.6 pulgadas, incorporará un apartado de batería bestial de 6.000 mAh y se rumorea que añadirán una carga rápida de 15W, aunque aún sin confirmación. En su parte posterior, vendrá acompañado de una cámara cuádruple cuyo sensor principal tendrá 64MP, pero se desconocen los detalles de los demás sensores y si contará o no con zoom óptico.

La conectividad 5G es otro bono que incoporará el Galaxy M42 dentro de su apartado de especificaciones. Sin embargo, cabe aclarar que los usuarios no podrán hacer uso de esta característica debido a que en India aún no se ha hecho el lanzamiento oficial de la tecnología 5G, pero se le reconoce a Samsung que los terminales de esta gama cuenten con ella para el futuro próximo. Se ha dicho que este terminal sería una versión adaptada del Galaxy A42 5G, pero lo comprobaremos cuando se lance oficialmente y podamos conocer todas sus funcionalidades a detalle.