Galaxy S20 FE
Galaxy S20 FE

El Galaxy S20 FE recibe una interesante actualización

Samsung continúa actualizando sus terminales y hoy es el turno del Galaxy S20 FE, el cual recibe nuevas características enfocadas en su cámara.
Samsung continúa actualizando sus terminales y hoy es el turno del Galaxy S20 FE, el cual recibe nuevas características enfocadas en su cámara.

Samsung, a comienzo de año, había presentado nuevas características dirigidas a las cámaras de los terminales de la Serie Galaxy S21. A lo largo de las semanas, había empezado a compartir estas características a otros dispositivos como el Galaxy S20 y el Galaxy Note 20; pues bien, la compañía ha querido ir más lejos y, mediante una reciente actualización, llevará estas funcionalidades al Galaxy S20 FE.

La actualización se conoció bajo la versión G781BXXU2CUC6, ha llegado de manera oficial en varios países del continente europeo, entre los que se incluyen Austria, Grecia, Italia, Luxemburgo, Eslovenia, Alemania, República Checa, Suiza, Holanda, Polonia, Rumania, la región báltica, la región nórdica y, claramente, España.

Galaxy S20 FE
Galaxy S20 FE

La actualización del Galaxy S20 FE está enfocada en su apartado fotográfico

Las características que llegan al Galaxy S20 FE con esta actualización son: nuevos efectos en el modo retrato y la funcionalidad del uso del sensor ultra ancho en el modo profesional. Un punto negativo, es que la cámara de este dispositivo aún no cuenta con la posibilidad de tomar fotografías en modo retrato en condiciones de poco luz y, aún no sabemos si puedan llegar mediante otra actualización.

Hay que tener en cuenta que la compañía surcoreana aún no ha liberado la actualización para las versiones LTE del dispositivo. Si es un usuario de este terminal en la región europea y aún no cuenta con la notificación de actualización de manera automática, puede buscarla manualmente ingresando por la siguiente ruta en su teléfono: Configuraciones < Actualización de software < Descargar e instalar. Se espera que llegue a más territorios, incluyendo a la versión LTE, en los próximos días.