Galaxy Note 9
Galaxy Note 9

El Galaxy Note 9 recibe la actualización de Marzo

El Galaxy Note 9 ha comenzado a recibir la actualización del parche de seguridad del mes de Marzo, siguiendo la política de la compañía.
El Galaxy Note 9 ha comenzado a recibir la actualización del parche de seguridad del mes de Marzo, siguiendo la política de la compañía.

Seguimos con las noticias de actualización de los terminales Samsung, de acuerdo a la política que dio a conocer días atrás la firma surcoreana. Hoy es el turno del Galaxy Note 9, el cual ha empezado a recibir, de manera oficial, la actualización del parche de seguridad del mes de Marzo.

La compañía se ha empeñado en mantener, dentro de lo posible, sus teléfonos de gama alta de años anteriores, actualizados y el Galaxy Note 9 es una muestra de esto. Lanzado en el 2018 bajo Android 8.1, recibirá dentro de poco Android 10 y, aunque ya es confirmado que este terminal no recibirá Android 11, aún continúa recibiendo actualizaciones menores para corrección de errores.

Galaxy Note 9
Galaxy Note 9

El Galaxy Note 9 sigue dando de que hablar

Este terminal marcó un hito dentro del mundo de los smartphones, al erigirse como el primero en incorporar una configuración compatible con un lápiz inalámbrico, el S-Pen, que le otorgaba una cantidad interesante de funcionalidades y opciones que antes era difícil de imaginar. Es por eso que aún intenta mantenerse a flote dentro del mundo de las actualizaciones, ya que aún tiene mucho por ofrecer.

El parche de seguridad ha sido liberado, en principio, en la región asiática, más específicamente, en Corea del Sur y se espera que llegue a otros mercados en los próximos días. La actualización está bajo la versión N960NKSU3FUC1 y está enfocada en corregir algunas vulnerabilidades del procesador Exynos 990, correcciones generales del entorno Galaxy y mejoras particulares de Google.

No olvide visitar la guía para llevar Android 11 bajo la capa de personalización One UI 3.1 al Galaxy Note 9 de manera no oficial.