Galaxy Buds Pro - Galaxy M51
Galaxy Buds Pro - Galaxy M51

El Galaxy M51 agrega soporte para 360 Audio

La gigante surcoreana desplegó recientemente una actualización de software para el Galaxy M51 que incluye soporte para la función 360 Audio.
La gigante surcoreana desplegó recientemente una actualización de software para el Galaxy M51 que incluye soporte para la función 360 Audio.

La gigante surcoreana anunció de manera oficial los Galaxy Buds Pro junto con los teléfonos inteligentes de la serie Galaxy S21, y la función 360 Audio impulsada por la tecnología Dolby Head Tracking es uno de los aspectos más destacados de este producto. Sin embargo, esta función no es compatible con todos los dispositivos, y la compañía ha estado implementando compatibilidad con algunos de sus teléfonos más antiguos. El último teléfono inteligente en agregar soporte para esta función es el Galaxy M51.

El Galaxy M51 fue uno de los mejores teléfonos inteligentes económicos lanzados por la gigante surcoreana el año pasado, donde el dispositivo debutó con la capa de personalización One UI Core 2.1 basado en Android 10, y a principios de este año, el teléfono recibió oficialmente la actualización a One UI Core 3.1 basado en Android 11.

Samsung Galaxy M51
Samsung Galaxy M51

Los Galaxy Buds Pro más versátiles en el Galaxy M51

Unos meses más tarde, el teléfono está recibiendo otra importante actualización del sistema, ya que según los colegas de SamMobile, el último software disponible del sistema para el Galaxy M51 agrega soporte para 360 Audio a través de los audífonos Galaxy Buds Pro. Además de brindar compatibilidad para una de las características principales de los auriculares verdaderamente inalámbricos insignia de la compañía, la nueva actualización también incluye software adicional con el parche de seguridad del mes de Junio de 2021.

Dicho esto, como cualquier otra actualización de software vía OTA, esta también se está desplegando de manera paulatina en diversas regiones, por lo tanto, puede llevar algún tiempo llegar a todas las unidades como ya es costumbre por parte de la gigante surcoreana. De todos modos, los usuarios del Galaxy M51 siempre pueden realizar la verificación manual del nuevo software, navegando a través del siguiente menú en su teléfono inteligente Configuración > Actualización de software > Descargar e instalar.

¿Utiliza los Galaxy Buds Pro con el Galaxy M51? ¿Qué opina de la nueva funcionalidad que ya está disponible para el teléfono inteligente? No dude en dejarnos sus opiniones e impresiones al respecto en la caja de comentarios más abajo.