Samsung Galaxy M10
Samsung Galaxy M10

El Galaxy M10 se une a la actualización de Julio

Se despliega de manera oficial y en menos de un mes por parte de Samsung, la actualización de seguridad del mes de Julio para el Galaxy M10.
Se despliega de manera oficial y en menos de un mes por parte de Samsung, la actualización de seguridad del mes de Julio para el Galaxy M10.

A los 30 meses de edad, uno pensaría que un dispositivo de nivel de entrada como el Galaxy M10 no ocuparía un lugar destacado en la lista de prioridades de firmware de la gigante surcoreana. Sin embargo, es muy notoria, y de manera agradable, la atención que ha puesto la compañía en terminales de gama media y baja para que permanezcan actualizados, partiendo de su más reciente política de actualizaciones. De esta manera, no es tan sorprendente que este terminal reciba un nuevo software en menos de un mes.

Es decir, el Galaxy M10 se ha unido oficialmente al último lanzamiento de firmware de la gigante surcoreana, el cual aumentará su nivel de parche de seguridad al del 1 de Julio de 2021. El paquete de software más nuevo que ahora se implementa en este teléfono inteligente 2019 debutó por primera vez en América del Sur durante esta semana, más específicamente en la región de Argentina, puede reconocerlo por su versión de PDA M105MUBU7CUF1.

Samsung Galaxy M10
Samsung Galaxy M10

La actualización de Julio debería llegar a su Galaxy M10 en breve

Las prácticas de nomenclatura de las versiones de la gigante surcoreana también sugieren que algunos cambios de cara al usuario podrían ser parte de la actualización del Galaxy M10 de este mes. Qué son, exactamente, no sabemos aún, pero queda por ver las novedades. Como siempre, si aún no ha recibido la notificación oficial para realizar la descarga vía OTA, siempre puede realizar la verificación de manera manual navegando a través del siguiente menú en su teléfono inteligente Configuración > Actualización de software > Descargar e instalar. 

Mientras tanto, esperamos ver que la actualización de seguridad de Agosto comience a aterrizar en algunos dispositivos Samsung antes de que el parche de julio se implemente por completo en el Galaxy M10. Después de todo, el momento de estos lanzamientos depende en gran medida de la región, pero este sigue siendo un dispositivo de gama baja que ya está envejeciendo. Sin embargo, la gigante surcoreana sigue tratando el teléfono como un ciudadano de primera clase, algo que representa lo que queremos como consumidores.