Samsung Galaxy J7 Nxt
Samsung Galaxy J7 Nxt

El Galaxy J7 Nxt recibe la última actualización de seguridad que existe

La gigante surcoreana ha comenzado el despliegue de la actualización del parche de seguridad del mes de Junio para el Galaxy J7 Nxt.
La gigante surcoreana ha comenzado el despliegue de la actualización del parche de seguridad del mes de Junio para el Galaxy J7 Nxt.

El Galaxy J7 Nxt de Samsung ha comenzado a abrirse camino para recibir el parche de seguridad del mes de Junio en las regiones de Argentina y Tailandia. Esta versión de software en particular se identifica bajo la versión de firmware J701FXXUACUE5 o J701MUBUBCUE1 y dado que se dirige al modelo internacional del dispositivo 2017 de especificaciones modestas, espere verlo en más regiones a nivel mundial más temprano que tarde.

Ah, y aunque no debe confundir el Galaxy J7 Nxt con el Galaxy J7 (2017), no lo culparemos si lo hace. Después de todo, este último también ha comenzado a recibir la última actualización de seguridad de Samsung el pasado fin de semana. Estos dos teléfonos de nivel de entrada de hace una eternidad disfrutan de un mejor nivel de soporte que los últimos buques insignia de Xiaomi, OPPO y compañía.

Samsung Galaxy J7 Nxt
Samsung Galaxy J7 Nxt

El Galaxy J7 Nxt avergüenza a los buques insignia en cuanto a actualizaciones

En cuanto a la actualización en cuestión, el nivel de parche de seguridad del mes de Junio se ha estado implementando en todo el mundo durante poco más de un mes. A lo largo de ese período, Samsung inició otras 147 implementaciones en 36 países, sin incluir a la empresa actual. Como siempre, puede intentar acelerar un poco las cosas navegando a través del siguiente menú en su teléfono inteligente Configuración > Actualización de software > Descargar e instalar. En este momento, es más probable que este método funcione si se encuentra en Tailandia o Argentina.

El Galaxy J7 Nxt es un teléfono inteligente que la gigante surcoreana lanzó al mercado en Julio del 2017 con una pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas con dos variantes de memoria RAM de 2GB y 3GB, así como dos variante de almacenamiento interno de 16GB y 32GB, todo eso impulsado por un procesador Exynos 7870 y corriendo Android 7 de fábrica actualizable hasta Android 9. Aún con el tiempo que tiene este terminal en el mercado, es un acierto de Samsung mantener con vida las actualizaciones de seguridad para sus usuarios, pero no esperamos más actualizaciones después del 2021.