One UI 3.1.1
One UI 3.1.1

Good Lock de Samsung elimina One UI 3.1.1 confirmando la actualización

La gigante surcoreana habría confirmado que no habrá One UI 3.5 y antes de One UI 4.0 habrá un única actualización bajo el nombre One UI 3.1.1.
La gigante surcoreana habría confirmado que no habrá One UI 3.5 y antes de One UI 4.0 habrá un única actualización bajo el nombre One UI 3.1.1.

La gigante surcoreana ha seguido mejorando su velocidad de actualización cada año desde que debutó One UI, y la forma en que lanza rápidamente parches de seguridad cada mes es el estándar por el cual se juzga a todos los demás fabricantes de Android que no son de Google. Sin embargo, todavía hay espacio para más mejoras, como con la forma en que el Galaxy S20 tuvo que esperar hasta diciembre de 2020 para su actualización de Android 11. Según algunos rumores recientes, Samsung podría estar preparándose para lanzar la próxima gran versión de Android más rápido que nunca.

Samsung ha seguido un calendario constante durante los últimos años: los teléfonos Galaxy S salen a principios de año con un aumento X.1 a la versión actual de la capa de personalización, y los dispositivos Note o Fold se ponen al día más tarde con un Actualización X.5. Se esperaba que esto continuara este año con el envío del Galaxy Z Fold3 con One UI 3.5, y según el filtrador Ice Universe, eso podría no suceder.

Galaxy Z Fold3 con One UI 3.1.1

La serie Samsung S probará One UI 4.0 el próximo mes

– Ice Universe (@UniverseIce) 24 de junio de 2021

One UI 3.1.1
One UI 3.1.1

One UI 3.5 no existe y llegará One UI 3.1.1

Ice Universe afirma que el Fold3 llegará con One UI 3.1.1, lo que sugiere pequeñas mejoras en la calidad de vida en lugar de algo importante. ¿La razón? Los dispositivos Galaxy S podrían comenzar a probar One UI 4 con Android 12 el próximo mes y si esto es cierto, eso podría apuntar a una respuesta mucho más rápida que la última vez. La versión beta de One UI 3 comenzó en octubre pasado, y la actualización estable estará disponible en diciembre. Si la próxima versión beta llega en julio, podríamos ver a Samsung listo para actualizar sus teléfonos a Android 12 siguiendo el paso de Google.

Oh, sí, Samsung comenzó a desarrollar en Android 12 para la serie Galaxy S21.

– Max Weinbach (@MaxWinebach) 18 de junio de 2021

Max Weinbach reveló la semana pasada que el desarrollo interno de Android 12 ha comenzado para el Galaxy S21. Si ese es el caso, la versión beta puede estar lista pronto. Como siempre, debemos tomarnos esta información con cuidado, y hasta que Samsung no anuncie algo, nada está escrito en piedra. Pase lo que pase, esperamos que la gigante surcoreana continúe mejorando su software como lo ha hecho durante los últimos años.

Se ha eliminado el nombre de una interfaz de usuario 3.1.1 en un registro de cambios para el módulo Good Lock Nice Catch, donde se enumera una nueva función que registrará la frecuencia con la que silencia el volumen de medios y continúa diciendo que necesitará 3.1.1 para usarlo. Ver a Samsung mencionar esta versión de One UI agrega credibilidad a este rumor y podría significar que One UI 4.0 está a la vuelta de la esquina.