Samsung Galaxy F12
Samsung Galaxy F12

El Galaxy F12, grandes características a un precio asequible

La gigante surcoreana ha hecho oficial las especificaciones del próximo Galaxy F12, el cual saldrá al mercado en la India el 12 de Abril.
La gigante surcoreana ha hecho oficial las especificaciones del próximo Galaxy F12, el cual saldrá al mercado en la India el 12 de Abril.

Si hay algo que lo que pueden presumir los últimos buques insignia de la compañía surcoreana, es de la tecnología de sus pantallas y que ahora incluyen una tasa de refresco alta, lo cual permite una experiencia de uso bastante agradable a la vista. Pero Samsung no se ha quedado allí, ya que empezó a distribuir esta funcionalidad a otros equipos de menor gama como el Galaxy F12, el cual incluye una tasa de refresco de 90Hz de manera nativa, a un precio realmente bajo.

Este terminal que hace parte de la gama de entrada de la gigante surcoreana, cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas con una resolución de 720 píxleles y tecnología LCD, movido por un procesador propio, el Exynos 850 SoC y acompañado de 4GB de memoria RAM y dos versiones, 64GB y 128GB de almacenamiento interno. Y, aunque no está pensado para correr juegos exigentes, si es un terminal pensado para las tareas del día a día.

Samsung Galaxy F12
Samsung Galaxy F12

El Galaxy F12 incluye una batería impresionante

Adicional a lo descrito anteriormente, en su apartado fotográfico cuenta con una cámara cuádruple, donde la principal cuenta con un sensor de 48MP, un sensor ultra ancho de 5MP, un sensor de profundidad de 2MP y una cámara macro de 2MP. En su apartado delantero, vendrá de fábrica con una cámara para selfies de 8MP incrustada en un notch en forma de V. 

En lo relacionado al rendimiento y autonomía, el Galaxy F12 contará con una batería impresionante de 6.000 mAh, cuya carga está pensada para durar dos días mediante un uso intensivo del dispositivo. Igualmente, este terminal llevará en su interior Android 11 bajo la capa de personalización de la compañía, One UI 3.1 que incorpora bastante mejoras y funcionalidades por parte de Samsung. Por el momento este teléfono se comercializará en la India y estará disponible para adquirirlo en la Samsung Store y en otros portales de comercio a partir del 12 de Abril. La variante de 4GB/64GB tendrá un costo aproximado de 150 dólares y la variante 4GB/128GB costará alrededor de 163 dólares.