Samsung Galaxy A52
Samsung Galaxy A52

Las mejoras de la cámara del Galaxy S21 llegan a otro terminal

Samsung incluyó en la nueva actualización de seguridad para el Galaxy A52, las mejoras de cámara que ya han llegado el Galaxy S21.
Samsung incluyó en la nueva actualización de seguridad para el Galaxy A52, las mejoras de cámara que ya han llegado el Galaxy S21.

El Galaxy A52 es uno de los teléfonos inteligentes de gama media más recientes de la gigante surcoreana y, aunque ha logrado impactar el mercado por sus excelentes especificaciones, eso no significa que cuente con las últimas novedades de la compañía, tomando en cuenta que Samsung incluye muchas características importantes solamente en sus buques insignia.

Una sorpresa nos hemos llevado en las últimas semanas al conocer que la compañía ha desplegado a través de las actualizaciones de seguridad, algunas funcionalidades de cámara que inicialmente estaban disponibles solo para la serie Galaxy S21. Uno de los primeros teléfonos en obtener estas novedades fue el Galaxy S20 FE en el mes de marzo y que comentamos en un artículo de este portal.

Samsung Galaxy A52
Samsung Galaxy A52

El Galaxy A52 estrena novedades en su cámara

Pues bien, queremos informarles que las últimas novedades de cámara desarrolladas para el Galaxy S21, han empezado a llegar de manera oficial para el Galaxy A52, lo que representa un gran avance para la gama media y se nota el compromiso de Samsung con sus teléfonos inteligentes lanzados al mercado recientemente.

Dentro de las funcionalidades que Samsung está llevando al Galaxy A52, se encuentran tres nuevos efectos para el modo Retrato: mono de tono alto, mono de tono bajo y fondo. Además de estos efectos, se supone que la actualización mejorará aún más la calidad de la imagen, pero también se están mejorando otros aspectos del dispositivo, como la calidad de las llamadas, la estabilidad de la pantalla táctil y la seguridad general del teléfono.

La actualización llega bajo el número de firmware A525FXXU1AUD2, por supuesto, incluye un nuevo parche de seguridad del mes de Mayo y se trata de una actualización bastante pequeña de poco más de 400 MB. Sin embargo se recomienda hacerla mediante Wi-Fi y con el terminal con suficiente carga. Actualmente, la actualización se encuentra disponible para el Reino Unido e India, pero se espera que se amplíe a más territorios en los próximos días. Si aún no recibe la notificación para la descarga, siempre puede realizar la verificación manualmente a través del siguiente menú en su teléfono Configuraciones < Actualización de Software < Descargar e Instalar.