Galaxy Tab A7 Lite - Render
Galaxy Tab A7 Lite - Render

Más detalles sobre la Galaxy Tab A7 Lite

Se han filtrado nuevas imágenes de la próxima Galaxy Tab A7 Lite de Samsung, donde se conocen más detalles y se confirman otros.
Se han filtrado nuevas imágenes de la próxima Galaxy Tab A7 Lite de Samsung, donde se conocen más detalles y se confirman otros.

La gigante surcoreana ofrece actualmente una de las mejores opciones para adquirir una tableta Android barata de cierta calidad, entre las cuales encontramos la Galaxy Tab A7 como una de las opciones más interesantes en este segmento, pero si desea seguir ahorrando y puede conformarse con especificaciones un poco más bajas, podría valer la pena esperar un poco más.

Samsung lanzará la tableta Galaxy Tab A7 Lite en los próximos meses, confirmándose así, el rumor sobre el hecho de que la gigante surcoreana tenía una versión más barata de la Galaxy Tab A7 en trámite, algo que se remonta al mes de febrero y ahora podemos hacernos una idea de cómo podría ser gracias a las renderizaciones proporcionadas por @OnLeaks y WinFuture.

Nuevos renders de la Galaxy Tab A7 Lite

Al mirar las imágenes, se pueden ver las similitudes con la Galaxy Tab A7, sin embargo, los biseles laterales parecen notablemente más delgados, además incorpora una pantalla con tecnología LCD de 8.7 pulgadas con resolución WXGA +, mientras que en la parte posterior hay un solo sensor fotográfico de 8MP que representa una actualización a la cámara de 5MP del modelo Galaxy Tab A7, sin embargo la cámara frontal es un sensor de solo 2MP Todo esto impulsado con un procesador MediaTek MT8768x octa-core, acompañado de 3GB de memoria RAM LPDDR3 y 32GB o 64GB de memoria para almacenamiento interno ampliable hasta 1TB mediante tarjeta microSD.

OnLeaks también revela que la próxima Galaxy Tab A7 Lite estará equipada con parlantes estéreo colocados uno arriba y otro abajo, y un conector para auriculares de 3.5 mm. La tableta vendrá con Android 11 preinstalado bajo One UI 3.1, y funcionará con una batería de 5,100 mAh que admite carga rápida. En el frente de la conectividad, la tableta incluye GPS, Bluetooth 5.0 y Wi-Fi, con una variante que también es compatible con LTE.

Se espera que Samsung Galaxy Tab A7 Lite se anuncie para el mes de Junio junto con la Galaxy Tab S7 Lite a un precio de alrededor de $150 para el modelo Wi-Fi.