Samsung Galaxy A80
Samsung Galaxy A80

El Galaxy A80 recibe la actualización de seguridad de Julio

Ha comenzado el despliegue de manera oficial de la actualización del parche de seguridad del mes de Julio para el Galaxy A80.
Ha comenzado el despliegue de manera oficial de la actualización del parche de seguridad del mes de Julio para el Galaxy A80.

Docenas de dispositivos Galaxy han recibido la actualización de seguridad del mes de Julio de 2021 durante las últimas cuatro semanas. La gigante surcoreana inició el lanzamiento de la nueva actualización con la serie Galaxy S10 y luego la expandió a varios teléfonos inteligentes y tabletas de gama alta, media y baja. Hace tres días, la compañía comenzó a lanzar el último parche de seguridad para el teléfono inteligente Galaxy A80.

Samsung ha lanzado una nueva actualización de software para el Galaxy A80 en varios mercados, incluidos Chipre, Alemania, Grecia, Hungría, Italia, Macedonia, Polonia, Portugal, Rusia, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, Suiza, la República Checa y el Reino Unido. El nuevo software incluye la versión de firmware A805FXXS6DUG3 e incluye el parche de seguridad del mes de Julio de 2021. Según la documentación de la compañía, esta nueva actualización corrige más de 20 vulnerabilidades relacionadas con la privacidad y la seguridad tanto a nivel de sistema operativo Android 11 como también de la capa de personalización One UI 3.1.

Samsung Galaxy A80
Samsung Galaxy A80

El último parche de seguridad llega oficialmente al Galaxy A80

Si está utilizando un Galaxy A80 en cualquiera de los países mencionados anteriormente y aún no ha recibido la notificación para realizar la descarga respectiva vía OTA, siempre puede realizar la verificación de manera manual, navegando a través del siguiente menú en su teléfono inteligente  Configuración » Actualización de software y toque Descargar e instalar. Se espera que la actualización con el nuevo software continúe su despliegue a más territorios en los próximos días, como ya nos tiene acostumbrados la gigante surcoreana.

Samsung había lanzado el Galaxy A80 a mediados del 2019 corriendo de fábrica Android 9 Pie. El dispositivo recibió la actualización de Android 10 el año pasado y a principios de este año, recibió de manera oficial la actualización de Android 11 bajo la capa de personalización One UI 3.1. Es muy probable que es terminal no reciba la actualización de Android 12 en el futuro. ¿Ya recibió la actualización en su dispositivo? ¿Encontró alguna otra novedad? No dude en pasar por la caja de comentarios más adelante y dejarnos allí sus impresiones y opiniones al respecto.