Versión calavera de los Galaxy Z Flip 3 y Galaxy Fold 3
Versión calavera de los Galaxy Z Flip 3 y Galaxy Fold 3

Caviar anuncia las versiones calavera de los nuevos Galaxy Z Flip 3 y Galaxy Fold 3

Así se verán los nuevos teléfonos plegables luego de la personalización de Caviar.
Así se verán los nuevos teléfonos plegables luego de la personalización de Caviar.

La empresa de teléfonos personalizados Caviar acaba de anunciar una nueva edición limitada para los dispositivos Galaxy Z Flip 3 y Galaxy Fold 3, los cuales estarían decoradas con excéntricas calaveras. Por otra parte, esta nueva serie se mostraron en un video promocional sin antes de ser presentados por su fabricante, que lo hará el 11 de agosto.

El plegable Galaxy Fold 3 de Samsung es un teléfono dedicado a la productividad gracias a su S-Pen, mientras que su hermano, el Galaxy Z Flip 3 seria un teléfono inteligente más dedicado a la estética, el cual contará con un estilo elegante. Tomando esto en cuenta, los diseños que Caviar lanzará de estos dispositivos, no precisamente vendrán a mejorar su diseño.

Galaxy Fold 3 Versión Ragnarok de Caviar

En este equipo los personalizadores, nos presenta un dispositivo con cuerpo de titanio, de color negro que contaría con grabados hechos con laser, y una llamativa calavera con incrustaciones de Rubíes y decoración de llamas rojas.

Tener en cuenta que el esmalte de joyería fue pintada a mano.

Galaxy Z Flip 3 Edición Catrina Calavera de Caviar

El plegable en formato concha, no se ha salvado del extravagante estilo de Caviar, en este modelo tendríamos un diseño de calaveras de oro blanco con un aura en oro de 18 quilates, y contará con un marco de incrustaciones de esmeraldas, rubíes y zafiros.

Esta versione cuenta con un total de 419 piedras preciosas y tendrá un precio aproximado es de $ 46,460 unos 40,000 euros.

Caviar estaría vendiendo solo 20 copias pero costarían casi 1 millón en conjunto.

¿Qué te parecen estás ediciones?