Samsung Galaxy Z Fold 3
Samsung Galaxy Z Fold 3

Otra Filtración del Galaxy Z Fold 3 revela todo por error de Samsung

Aquí la información que buscabas del próximo Galaxy Z Fold 3.
Aquí la información que buscabas del próximo Galaxy Z Fold 3.

Antes de que se hayan filtrando datos sobre el nuevo teléfono plegable Galaxy Z Fold 3 de Samsung, ya teníamos indicios sobre cual sería su costo Europa e India, y demás detalles. Gracias al Filtrador Ronald Quandt que goza de buena reputación en este mundillo, a vuelto a revelar nueva información acerca de este nuevo dispositivo de la compañía surcoreana.

Ficha técnica del Samsung Galaxy Z Fold 3

Muchas de las siguientes especificaciones ya eran casi de conocimiento general, no obstante, también tenemos que tener en cuenta la legitimidad de dicha información, y de las personas que han realizado la filtración.

Samsung Galaxy Z Fold 3
Samsung Galaxy Z Fold 3

Si Hablamos de las pantallas del equipo, estaríamos frente a un panel desplegado de 7,6 pulgadas con una resolución de 2,208 x 1,768 además con una taza de actualización de 120 Hz.

La pantalla exterior seria un poco mas sencilla, pero eso no implica que seria mala, para nada, esta contaría con 6,2 pulgadas y también veríamos los 120 Hz de refresco, pero con una resolución menor, exactamente 2,260 x 832 pixeles.

Se afirmaría que el dispositivo soportaría hasta 200,000 pliegos; una afirmación que solo se podría comprobar casi que con el futuro dispositivo en mano. Ronald nos recalca que la pantalla plegable estaría con protección de Corning Gorilla Glass Victus, pero eso seria poco probable, seria mas acertado pensar en que usaría el UTG(Vidrio Ultra Delgado).

En el cerebro del Galaxy Z Fold 3, tendríamos un SoC Qualcomm Snapdragon 888, con unos 12 GB de memoria RAM, junto con unos 256GB/512Gb de almacenamiento. Ya era casi de esperarse el hecho de que la compañía no se utilizará al nuevo Snapdragon 888+, sino más bien se decantará por el actual procesador que Qualcomm tiene para la gama alta.

Un detalle molesto que lleva el Galaxy Z Fold 3 seria la escases del puesto para micro SD al igual que la Serie S21.

En cuanto a la fotografía, tendríamos un modulo triple con cámaras de 12mpx cada una. Aquí veremos una leve mejora ya que el sensor Ultra Wide con PDAF(o enfoque automático para los amigos).

Se rumoreaba por ahí que el móvil tendría la capacidad de grabar a 8K lo que seria imposible solo con un sensor de 12Mpx.

Además el sensor de cámara selfie estaría debajo de la pantalla, una característica que aun no esta del todo instaurada en el mercado, pero que ya hemos visto en otros móviles, tocaría ver como lo ha desarrollado Samsung.

La cámara selfie de la pantalla externa tendría un sensor de 10mpx y para terminar, este nuevo teléfono plegable ocuparía una batería de 4400mAh, bluetooth 5.0, NFC, y 5G. Y tendría One UI 3.1 de stock.