Samsung Galaxy A21s
Samsung Galaxy A21s

Actualización de seguridad llega al Galaxy A21s

La gigante surcoreana ha desplegado de manera oficial la actualización del parche de seguridad del mes de Junio para el Galaxy A21s.
La gigante surcoreana ha desplegado de manera oficial la actualización del parche de seguridad del mes de Junio para el Galaxy A21s.

La actualización de seguridad del mes de Junio comenzó a implementarse en ciertas variantes del Galaxy A21s. Identificado por la versión de PDA A217MUBS6CUF4, el último lanzamiento de software de Samsung acaba de llegar a Brasil, donde comenzó a implementarse desde el día de ayer. La reciente incorporación de One UI 3.1 basado en Android 11 parece haber ralentizado un poco las cosas en el frente de la actualización de seguridad, dado que solo habíamos detectado la actualización del 1 de Abril a principios de este mes.

Las cosas parecen estar volviendo a la normalidad ahora, debido al nivel del parche de seguridad del 1 de Junio que llegó al Galaxy A21s mientras aún no se ha acabado el mes. Hablando de eso, la actualización de seguridad de este se ha estado implementando en todo el mundo durante casi un mes, y durante todo ese período, la gigante surcoreana inició otras 145 implementaciones que abarcan más de 100 dispositivos en 35 países.

Samsung Galaxy A21s
Samsung Galaxy A21s

El Galaxy A21s estabiliza sus actualizaciones de seguridad

Lanzado el año pasado, se espera que el Galaxy A21s siga disfrutando de un flujo constante de actualizaciones de seguridad durante unos tres años más. Y si está ansioso por poner las cosas en marcha con esta versión en particular, y aún no ha recibido la notificación correspondiente, considere intentar activar una instalación manual directamente navegando a través de la siguiente ruta en su teléfono inteligente Configuración > Actualización de software y luego seleccione el elemento Descargar e instalar.

No olvide siempre mantener su teléfono inteligente siempre actualizado a la última versión de software para evitar inconvenientes futuros. La última actualización de seguridad oficialmente corrige incluye 47 correcciones del sistema operativo de Google y 19 correcciones de la capa de personalización One UI de Samsung. Entre las vulnerabilidades solucionadas por Google, dos fueron críticas, 27 fueron calificadas como de alto impacto, cinco se calificaron como moderadas, y entre las vulnerabilidades solucionadas por la gigante surcoreana, tres fueron calificadas de alto impacto, mientras ocho fueron moderadas.

¿Ya recibió la actualización en su Galaxy A21s? ¿Encontró alguna otra novedad? No dude en pasar por la caja de comentarios más abajo y dejarnos allí sus respuestas e impresiones al respecto.