Samsung Galaxy A6
Samsung Galaxy A6

El Galaxy A6 (2018) recibe nueva actualización de seguridad

La gigante surcoreana ha comenzado a implementar el parche de seguridad del mes de Mayo para el Galaxy A6 (2018) con correcciones.
La gigante surcoreana ha comenzado a implementar el parche de seguridad del mes de Mayo para el Galaxy A6 (2018) con correcciones.

La actualización de seguridad del mes de Mayo ha comenzado a llegar a algunas variantes del Galaxy A6 (2018), identificada por la versión de PDA A600GNUBU9CUE3, cuya versión de firmware de Samsung se detectó en los Estados Unidos y Colombia en los últimos días. El nivel de parche de seguridad del 1 de Mayo se ha estado implementando en todo el mundo durante aproximadamente dos meses y dentro de ese período, la gigante surcoreana inició otras 552 implementaciones en aproximadamente 100 dispositivos que se benefician de las correcciones del nuevo software.

Al ver cómo el Galaxy A6 ahora se acerca rápidamente a los tres años completos, sus actualizaciones ya se han ralentizado un poco, pero puede esperar que continúen saliendo durante al menos otro año, más o menos unas pocas semanas. En cuanto al lanzamiento de este mes, si está impaciente por tener en sus manos la actualización de seguridad de mayo de 2021 para su Galaxy A6 (2018), tiene algunas opciones a su disposición.

Samsung Galaxy A6
Samsung Galaxy A6

Correcciones de seguridad para el Galaxy A6 (2018)

La forma más sencilla de acelerar las cosas es navegar a través del siguiente menú en su teléfono inteligente Configuración > Actualización de software > Descargar e instalar. En este momento, es más probable que esto funcione si se encuentra en los Estados Unidos o Colombia, por razones obvias. De lo contrario, deberá esperar un poco a que la actualización continúe su despliegue respectivo como ya es costumbre por parte de la gigante surcoreana.

En noticias relacionadas, la compañía prometió hablar sobre la seguridad de los teléfonos inteligentes en la Galaxy Session de este año, que constituye la totalidad de su aparición en el MWC 2021. Así que esperaremos al desarrollo del evento para obtener más información sobre el tema y lo que Samsung ha estado haciendo para proteger sus datos confidenciales.

¿Ya recibió el nuevo software de seguridad en su Galaxy A6? ¿Encontró alguna otra novedad? No dude en pasar por la caja de comentarios más adelante y dejarnos allí sus impresiones y opiniones al respecto.