Galaxy A10 Portada
Galaxy A10 Portada

El Samsung Galaxy A10 finalmente recibe Andorid 11

Samsung Galaxy A10 se actualiza oficialmente a Android 11.
Samsung Galaxy A10 se actualiza oficialmente a Android 11.

Samsung ha sido magnífico en términos de actualizaciones de software durante el año, demostrando un buen compromiso. La compañía ya lanzó la actualización de Android 11 para la colectividad de sus teléfonos inteligentes y tabletas lanzados en los últimas dos primaveras.

Ahora la firma surcoreana ha comenzado a implementar la modernización de Android 11 para el Galaxy A10 , que se lanzó a inicios de 2019.

El Samsung Galaxy A10 se actualiza oficialmente a Android 11

El Galaxy A10 (SM-A105F) ha comenzado a cobijar la renovación de Android 11 en india. El último software viene con la interpretación de firmware A105FDDU6CUH2 y incluye la señal de confianza del parche de junio de 2021 .

La Update de software trae muchas características nuevas y un proyecto de interfaz de favorecido actualizado al Galaxy A10. Las nuevas características incluyen Burbujas de chat, permisos únicos, restauración de permisos, bocado de conversaciones en el área de notificaciones, un widget de reproductor de medios dedicado debajo de los conmutadores de configuración rápida, video para las llamadas y una sección de cuidado del móvil.

Galaxy A10 imagen
Galaxy A10 imagen

El flamante software todavía incluye versiones mejoradas y actualizadas de aplicaciones de stock como calendario, mensajes, galería, mis archivos, recordatorios, Samsung internet , Samsung Keyboard y otros. También se han mejorado las funciones de bienestar digital y control parental. El Galaxy A10 asimismo recibe correcciones de errores, mejoras en la estabilidad y mejor desenvoltura y privacidad con la última Update de programa.

Si es un portador de un Galaxy A10 en india , es tiempo de ya haya una nueva actualización para su dispositivo, una muestra de la novedad es que sea para el Galaxy A10. Si no lo ha recibido, puede verificarlo manualmente navegando en configuración. Todavía puede poner al día el firmware manualmente posteriormente de descargar el archivo de firmware más nuevo de la Web .

Este dispositivo fue lanzado por Samsung en marzo de 2019 con Android 9 pie, luego recibió la modernización a One UI 2.0 basada en Android 10 y ahora es el turno de Android 11.