La serie Galaxy S21 de Samsung ya está en la calle, estos nuevos dispositivos vienen a posicionarse en el segmento gama alta del mercado, los cuales incorporan unas especificaciones de última generación. Una de las características más destacable de estos dispositivos son sus pantallas, cuenta con tecnología Dynamic OLED que le permitirán transmitir contenido de alto nivel a un menor consumo gracias a los componentes que la firma ha utilizado para fabricarla.
Al cambiar la tasa de refresco en la pantalla de cualquiera de los Samsung Galaxy S21 mejoraras las animaciones y los desplazamientos serán mucho más fluido, realizar esta configuración en tu dispositivo te permitirá disfrutar de un mejor contenido cuando ejecutes aplicaciones de alto rendimiento, como por juegos de última generación.
Establecer la tasa de refresco en los Samsung Galaxy S21 en 120Hz
Para cambiar los Hz en la pantalla de nuestro Samsung Galaxy es bastante sencillo, solo tenemos que seguir los siguientes pasos:
- Ajustes.
- Pantalla.
- Fluidez de movimiento.
Cuando lleguemos al último ajuste, ahí podremos establecer la frecuencia que deseemos, nos aparecen dos opciones, la primera opción es la adaptable que ajusta los Hz al máximo, en este caso es de 120Hz que te perimirá, la otra opción es la estándar que bajará la frecuencia de refresco a la mitad, es decir, 6oHz.
Cabe mencionar que si establecemos la configuración de refresco al máximo la duración de la batería se verá un poco perjudicada en cambio si establecemos el minino la batería un consumo moderado.
La modificación de los Hz en las pantallas sirve para medir la tasa de refresco, en pocas palabras y más entendible, son el número de fotogramas o imágenes por segundo que la pantalla mostrará. Un ejemplo fácil de interpretar, si tenemos una pantalla con una taza de refresco de 100Hz entonces significa que es capas de mostrar por segundo un total de 100 fotogramas o imágenes ofreciendo una transición mucho más suave y casi imperceptible por el usuario.
Deja una respuesta
Ver comentarios