Anuncio Samsung
Anuncio Samsung

Así es el primer anuncio en vídeo del Galaxy S21 para la Tv

La compañía Samsung publica el primer anuncio en vídeo del Galaxy S21 para la Tv resaltando su apartado fotográfico.
La compañía Samsung publica el primer anuncio en vídeo del Galaxy S21 para la Tv resaltando su apartado fotográfico.

Desde el día 29 de enero de 2021 los nuevo Samsung Galaxy S21 ya están disponible para su compra en cualquier tienda física o digital. Por ende, y como siempre, la compañía surcoreana ha comenzado a implementar un marketing agresivo sobre estos dispositivos, así que prepárense, que nos van a salir anuncios hasta en los sueños.

Samsung ya ha publicado su primer anuncio en Tv de los nuevos Galaxy S21 con el cual pretende llamar más la atención y así aumentar las ventas de sus nuevos gama alta. La firma surcoreana para crear este nuevo anuncio se ha inspirado en el apartado fotográfico del Galaxy S21,  destacando sobre todo en la capacidad que tienen los dispositivos en realizar grabaciones en calidad 8K.

Anuncio Samsung
Anuncio Samsung

El anuncio tiene una duración exacta de 1 minuto en donde podemos ver a un grupo de chicos irse de vacaciones, situación que podría parecer surrealista con los tiempos que corremos. Bueno el punto es que podemos apreciar el comportamiento de la cámara del Galaxy S21 en lugares abierto con mucha y poca luz además de crear fotos animadas y vídeos.

Otra característica bastante llamativa por que no es hacer una foto de un vídeo ya grabado ya agregar efectos de desenfoque y más. En el anuncio también hace referencia al bajo consumo de batería y la conectividad 5G.

Anuncio Samsung
Anuncio Samsung

Sin lugar a duda los nuevo Samsung Galaxy S21 serán rivales duros para los otros fabricantes de teléfonos inteligentes, no solo por las funciones y características sino también por su diseño y materiales de fabricación.

¿Qué te parecen los nuevos Galaxy S21?