Mejorar la sensibilidad de la pantalla
Mejorar la sensibilidad de la pantalla

Cómo aumentar la sensibilidad en la pantalla del Galaxy S21

El aumentar la sensibilidad de tu Samsung Galaxy S21 te da la posibilidad de una mejor respuesta al tocar la pantalla, mucho más rápida y precisa en el momento indicado.
El aumentar la sensibilidad de tu Samsung Galaxy S21 te da la posibilidad de una mejor respuesta al tocar la pantalla, mucho más rápida y precisa en el momento indicado.

La serie Galaxy S21 se acaba de poner a la venta en el mercado, dichas versiones de estos nuevos dispositivos cuentan con los mejores procesadores que reinarán este 2021 -al menos es lo que pensamos-, el Qualcomm Snapdragon 888 y el Exynos 2100 respectivamente, cada uno dirigido a diferentes mercados. Otro punto fuerte de los nuevos Galaxy es su pantalla, cuentan con la tecnología Dynamic AMOLED que incorporan una tasa de refresco máximo de 120Hz que ya les hemos explicado anteriormente como configurarla. Dicha tecnología hace una delicia cuando estamos jugando un juego de alto rendimiento, ¿pero sabías que podemos exprimir aún más el rendimiento de dicha pantalla?.

Así es, con nuestro Galaxy S21 podemos ir más allá de los Hz en la pantalla y hacer que está tenga una mejor sensibilidad y así conseguir una respuesta mucho más rápida en el momento justo que lo necesitamos. Para conseguir está sensibilidad vamos a realizar unos sencillos pasos desde el apartado pantalla de nuestro dispositivo.

Pasos para conseguir una mejor sensibilidad en la pantalla de los Galaxy S21

 

El activar esta función sensibilidad en la pantalla de nuestro dispositivo le permitiría tener una pantalla mucho más sensible y así conseguir una reacción más precisa. El procesamiento es muy sencillo y fácil de habilitar, una vez activado veras un cambio notable en su comportamiento. No obstante, está configuración no solo se puede activar para jugar, también se puede tener activado en nuestro dispositivo cuando lo estemos utilizando para cualquier otra tarea, dicho esto, solo tenemos que seguir los pasos enumerados a continuación:

  1. Ajustes.
  2. Pantalla.
  3. Habilitamos la opción «Sensibilidad de la pantalla».

Con estos tres pasos podremos mejorar la respuesta de nuestra pantalla, ahora solo tienes que probarla con con tu juego favorito. Si ves que no es necesario tener habilitada la función sensibilidad de la pantalla puedes sin ningún problema revertir los pasos realizados anteriormente, vuelves al apartado pantalla y le das click al interruptor nuevamente para que se desactive.