Samsung W22 5G - Imagen referencia
Samsung W22 5G - Imagen referencia

Samsung W22 5G es un modelo único del Galaxy Z Fold 3

Se habría anunciado hace pocas horas la llegada de una versión única para China del Galaxy Z Fold 3 bajo la referencia Samsung W22 5G.
Se habría anunciado hace pocas horas la llegada de una versión única para China del Galaxy Z Fold 3 bajo la referencia Samsung W22 5G.

El lanzamiento del Galaxy Z Fold 3 está a la vuelta de la esquina y los informes recientes sugieren que la gigante surcoreana tiene como objetivo presentar el nuevo teléfono inteligente plegable en el mes de Agosto. El nuevo dispositivo estará disponible en todo el mundo incluida China, el cual es un próspero mercado de artículos de lujo y no es de extrañar que Samsung haga todo lo posible por llevar allí a sus buques insignia. De esta manera, no es una sorpresa ver que la compañía tiene en proyecto un modelo exclusivo del Galaxy Z Fold 3 para el país asiático.

Samsung lanza sus teléfonos inteligentes plegables en China con la marca «W», donde el Galaxy Z Fold 2 se lanzó como W21 5G en el país el año pasado. Este terminal presentaba algunas diferencias en comparación con el Galaxy Z Fold 2 normal, con un diseño exterior diferente con rayas verticales que adornan el acabado dorado, donde también el teléfono es notablemente más alto que el modelo estándar.

Samsung W22 5G - Imagen referencia
Samsung W22 5G – Imagen referencia

Samsung solo venderá el W22 5G en China

Ofrecido exclusivamente a través de China Telecom, el W21 5G también era un 50% más caro que el Galaxy Z Fold 2 estándar aproximadamente $ 3,000, sin embargo el precio más alto no dio a los clientes más tecnología bajo el capó, ya que las especificaciones de ese terminal eran exactamente las mismas que las del Z Fold 2. Habrá que esperar qué sorpresas tendrá el W22 5G.

Podemos confirmar que el W22 5G también existe y este próximo dispositivo llegará bajo el número de modelo SM-W2022 y será la variante específica para China del Galaxy Z Fold 3. Estará disponible en color negro con 512GB de almacenamiento, y si bien puede tener las mismas especificaciones, podría haber algunos cambios cosméticos menores para que se destaque del modelo estándar.

El precio de $3,000 no impidió que los clientes en China compraran el W21 5G, el cual se agotó rápidamente después de su lanzamiento, aunque nunca se supo cuántas unidades había preparado Samsung para el mercado chino. Se espera que el W22 5G esté disponible en el país asiático una vez que se lance el Galaxy Z Fold 3 estándar en el mes de Agosto. Solo queda esperar y anunciaremos información cuando se haga oficial su lanzamiento.