Smart Keyboard Trío 500 de Samsung
Smart Keyboard Trío 500 de Samsung

Smart Keyboard Trío 500 ¡El novedoso teclado de Samsung!

Conoce todo acerca del nuevo teclado Smart Keyboard Trío 500 de Samsung... ¡nos encanta!.
Conoce todo acerca del nuevo teclado Smart Keyboard Trío 500 de Samsung... ¡nos encanta!.

El nuevo teclado Smart Keyboard Trío 500 ofrece gran versatilidad a todos sus usuarios, y a su vez una gran variedad de características y ventajas para hacer que tú experiencia usando este teclado sea mucho más placentera.

Cuando hablamos del nuevo teclado Smart Keyboard Trío 500, debemos de tener en cuenta que es perfecto para llevar a cabo diferentes tipos de teletrabajos; ya que permite emparejar hasta tres dispositivos a la vez con la ayuda de Bluetooth. 

Cabe destacar que este nuevo teclado es para esos momentos en los cuales se necesita total comodidad, además de ser fino y ligero para lograr un uso fácil y de rápida transportación.

Ten en cuenta que el teclado Samsung Smart Keyboard Trío 500, ofrece a sus usuarios accesos directos rápidos inteligentes, de esta forma podrás acceder a la aplicación con tan sólo oprimir un botón.

Smart Keyboard Trío 500 de Samsung
Smart Keyboard Trío 500 de Samsung

Accede a Dex para mayor productividad de tu teclado Smart Keyboard Trío 500 

Al acceder a deX con la ayuda de tu teclado Smart Keyboard Trío 500, podrás obtener un gran rendimiento y productividad; el cual es similar a los de una computadora de escritorio.

Cabe destacar que podrás trabajar con múltiples ventanas al mismo tiempo, lo cual podrás responder de forma fácil a mensajes y correos electrónicos. 

Siga estos pasos para utilizar de forma correcta tu teclado Smart Keyboard Trío 500, y así poder sacarle el máximo provecho a este innovador producto.

Paso 1. Conectaré a través de Bluetooth 

Solo debes de emparejar el teclado con tu teléfono móvil, tableta u otro dispositivo; solo requerirá de encender el teclado con el botón, y mantener presionada la tecla del Bluetooth para que se produzca un reconocimiento instantáneo. 

Paso 2. Haga clic en la ventana emergente que aparecerá

Cuando ya aparezca la ventana emergente para emparejar el teclado Smart Keyboard Trío 500, solo deberás de hacer clic sobre esta y comenzar a trabajar.

Paso 3. Ingresa la clave de 6 dígitos 

Como tercer paso, solo deberás de ingresar la clave de seis dígitos de la ventana de emparejamiento emergente, así podrás emparejar tu dispositivo de forma segura y eficaz.

Paso 4. Tu teclado Samsung está listo para usar 

Luego de realizar de forma correcta los pasos ya descritos anteriormente, tu nuevo teclado Samsung Smart Keyboard Trío 500, estará listo para usarse.

Vive una experiencia tecnológica única con este nuevo teclado que te ofrece Samsung, funciona a la perfección hasta con tres tipos de dispositivos diferentes.

Si este accesorio le ha llamado la atención y tiene intenciones de adquirirlo, lo puede hacer a través del siguiente enlace:

Te puede interesar: