Driver Samsung
Driver Samsung

Descarga los drivers USB para los nuevos Samsung Galaxy

¡Los drivers nos permiten conectar nuestro dispositivo Samsung Galaxy a nuestro ordenador para realizar tareas determinadas!
¡Los drivers nos permiten conectar nuestro dispositivo Samsung Galaxy a nuestro ordenador para realizar tareas determinadas!

Hace unos días atrás la compañía Samsung lanzo oficialmente sus nuevos teléfonos inteligentes que vienen dirigidos a la gama alta del mercado, introduciendo novedades tanto en estética como en funcionamiento mediante la nueva capa de personalización One UI 3.1. Dicho esto, la compañía ha tenido que actualizar todos sus servicios para que sean compatibles con sus nuevos teléfonos, dentro de estos servicios encontramos a los drivers o también llamados en español controladores.

Los drivers de Samsung nos permiten conectar nuestro Samsung Galaxy al ordenador y estos hacen que nuestro dispositivo envié ordenes  al ordenador y viceversa. No es solo es suficiente conectar nuestro dispositivo al ordenador para comenzar a transferir información, sino que nos hace falta antes poder instalar los drivers de Samsung para poder ejecutar esta tarea.

Driver Samsung
Driver Samsung

Descargar los drivers para los nuevos Samsung Galaxy

Cabe mencionar que los drivers que vamos a descargar a continuación son compatibles con todos los dispositivos de Samsung, sin excepciones, luego de descargarlos solo tenemos que dar click en el archivo en formato .exe para que se instalen en nuestro ordenador.

Te recomendamos que no descargues este tipo de archivos de paginas raras ya que te pueden colar un virus  dentro del paquete de instalación, lo más fácil y rápido es dirigirte hacía el enlace que te dejaremos un poco más abajo.

Una vez que ya hemos instalado los drivers a nuestro ordenador podremos manipular nuestro Samsung Galaxy con las diferentes tareas que podemos hacer tales como enviar o recibir archivos o quizás realizar una actualización oficial mediante el firmware del dispositivo.