one-ui-4.0

One UI 4.0 ¡Funcionalidades del nuevo sistema operativo!

One UI 4.0 es la nueva versión de la capa de personalización de Samsung, la cual viene acompañada de Android 12.
One UI 4.0 es la nueva versión de la capa de personalización de Samsung, la cual viene acompañada de Android 12.

One UI 4.0 se trata de un nuevo sistema operativo que trae consigo mejoras de privacidad, personalizaciones y mejoras que permiten que el usuario tenga mucho más control en el aspecto de su móvil. 

Los teléfonos inteligentes de la marca Samsung ya cuentan con la versión Beta de One UI 4.0. Esta fue principalmente diseñada para mejorar la experiencia del usuario para así comprender de mejor forma todas las herramientas y funcionalidades.

El Beta de One UI 4.0 está disponible en los teléfonos inteligentes Samsung Galaxy S21 en cada una de sus versiones. 

En este artículo podrás encontrar muchos detalles de esta nueva versión del sistema operativo de Android. 

Nuevas experiencias de One UI 4.0

La experiencia móvil qué aporta este nuevo sistema es único ya un diseño único, optimizado, limpio y elegante; ampliando las interacciones que puede realizar el usuario.

Los usuarios que cuenten con el beta One UI 4.0 podrán experimentar todas aquellas capacidades de personalización y además todos los controles de privacidad, para así poder configurar un experiencia móvil única según las necesidades de cada persona.

one-ui-4.0

Una nueva interfaz con el look que mas desees

Con One UI 4.0 podrás tener la posibilidad de personalizar en todo momento. ¡Ya olvídate de los pocos temas!  Ahora tendrás muchos y con la capacidad de ajustar su apariencia, pantalla de inicio, iconos, notificaciones y fondos de pantalla. 

Además los widgets están completamente actualizados y mejorados, ahora tendrás la posibilidad realizar una personalización profunda y cambiar completamente la apariencia de estos. 

Ahora cuentas con una amplia variedad de emojis que podrás encontrar en el teclado de Samsung. También podrás contar con un nuevo asistente de gramática y ortografía para así escribir de la mejor forma.

El One UI 4.0 cuenta con el AR emoji la cual podrás crear un personaje único y elegir hasta 10 poses diferentes o crear expresiones propias.

Más privacidad y protección 

Además de las mejoras de apariencia, One UI 4.0 pone a disposición amplias mejoras de privacidad y protección; principalmente hace comprender a los usuarios como exactamente se usará su información para así brindarle una mejor experiencia móvil.

Podrás deshabilitar los permisos más fácil que nunca; también podrás contemplar el historial de permisos concedidos en los últimos siete días.

Sin duda esta beta One UI 4.0 será el éxito para los dispositivos inteligentes Samsung. Si cuentas con algunos de los dispositivos compatibles ¡No dudes en adquirir esta nueva actualización! 

Recomendaciones del editor: