Serie Galaxy F - Galaxy F12
Serie Galaxy F - Galaxy F12

La Serie Galaxy F tendrá 2 nuevos terminales, te contamos sus novedades

La firma asiática está a días de lanzar en India dos nuevos terminales de la Serie Galaxy F, el Galaxy F12 y el Galaxy F02s.
La firma asiática está a días de lanzar en India dos nuevos terminales de la Serie Galaxy F, el Galaxy F12 y el Galaxy F02s.

La Serie Galaxy F tendría dos nuevos terminales en pocos días. Las últimas semanas para la gigante surcoreana han estado bastante movidas, no solo por el último lanzamiento de los dispositivos que agrandaron la Serie A, el Galaxy A52 y el Galaxy A72, sino también porque ha trabajado muy fuerte por desplegar tanto las actualizaciones de seguridad como también de su capa de personalización One UI 3.1. Pues nos ha llegado la noticia por parte de Flipkart, que la compañía estaría a días de lanzar dos nuevos terminales pertenecientes a la Serie F.

Ambos terminales aterrizarían en India el próximo 5 de Abril, los cuales harán parte de la gama media de la familia Galaxy y, posiblemente, estos teléfonos no vayan a ser lanzados fuera de las fronteras del país asiático. En relación al precio, no hay aún información oficial al respecto, pero se estima que llegarían al mercado en un rango de precio entre $120 y $135 dólares aproximadamente.

Serie Galaxy F - Galaxy F02s
Serie Galaxy F – Galaxy F02s

El Galaxy F12 y el Galaxy F02s, los nuevos integrantes de la Serie Galaxy F

Según las filtraciones que se conocieron, el Galaxy F12 sería el terminal que presente mejores especificaciones de los dos. Vendrá equipado con una pantalla de 6.6 pulgadas con tecnología HD+ y una tasa de refresco de 90Hz (video filtrado más adelante), acompañado de una cámara principal impresionante de 48MP. Aún no se conocen datos exactos del sensor de la cámara, del procesador, de la memoria RAM o del almacenamiento interno. 

En relación al nuevo Galaxy F02s, de este teléfono se conocieron más datos, entre los cuales se encuentran que tendrá una pantalla muy similar a la de su hermano mayor, y contará con apartado de batería muy generoso de 5.000 mAh. Además, este gama media vendrá equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 450 y una cámara triple, con su sensor principal de 13MP. Se conoció también que llegará en dos versiones, una de 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, y la segunda, de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

Se espera que en los próximos días o incluso horas, se conozcan más detalles oficiales de estos dos nuevos terminales que llegarán a hacer parte de la Serie Galaxy F. ¿Qué opinas de estos dos nuevos teléfonos de la gigante surcoreana?