ISOCELL GN2
ISOCELL GN2

El sensor ISOCELL GN2 de Samsung en un terminal Xiaomi

Samsung ha confirmado que su nuevo sensor de cámara ISOCELL GN2 verá la luz, ya que vendrá incorporado en el nuevo teléfono de Xiaomi.
Samsung ha confirmado que su nuevo sensor de cámara ISOCELL GN2 verá la luz, ya que vendrá incorporado en el nuevo teléfono de Xiaomi.

El mes pasado, Samsung sorprendía al anunciar un nuevo sensor de cámara con unas innovaciones interesantes bajo el nombre ISOCELL GN2. Este incorporaría una mejoras que no traía el sensor ISOCELL HM3 que viene de fábrica en el Galaxy S21 Ultra, como el autoenfoque de doble pixel. Pues la noticia hoy, es que ya conocemos la primera marca del segmento que incorporará este nuevo sensor en uno de sus terminales.

Esa marca no es otra que Xiaomi, quien planea incluir este nuevo sensor en el Mi 11 Ultra y, además, se han filtrado las características del apartado de cámara de este terminal. Contará con un sensor de gran angular ISOCELL GN2 de 50MP, una cámara ultra ancha de 48MP acompañadas de un sensor telefoto de 48MP con zoom óptico de 5X y lente periscopio. Como dato adicional, tendrá una cámara selfie de 20MP en su apartado delantero.

ISOCELL GN2
ISOCELL GN2

El ISOCELL GN2 será el sensor de cámara más impresionante del año

Este nuevo sensor desarrollado por la firma surcoreana se encamina a ser el más grande del segmento por sus impresionantes especificaciones, ya que cuenta con una resolución de 50MP, pixeles de 1.4µm, enfoque automático Dual Pixel Pro, Smart ISO, Smart ISO Pro y HDR escalonado y agrupación de pixeles 4 en 1. Además, grabará videos en 4K a 120 fps y videos Full HD a 480 fps. Como datos adicional, el sensor podrá capturar imágenes fija de 100MP.

Esto datos confirman lo poderoso que será el sensor ISOCELL GN2 tanto en el apartado de fotografía como en el de videos. Su característica de enfoque automático de doble pixel lo hace bastante atractivo, ya que no tendrá que depender de enfoque automático láser como lo hacían sus anteriores sensores, esto acompañado de su función HDR escalonada, hará que capturar buenas fotografías en condiciones de luz extrema, sea aún más sencillo. No sería una sorpresa para nadie que los próximos buques insignias de Samsung ya tengan este sensor incluido de fábrica.