Samsung Galaxy
Samsung Galaxy

Samsung confirma la llegada de dos nuevos teléfonos plegables en este 2022

Samsung da importante anuncio.
Samsung da importante anuncio.

Los dispositivos plegables están ganando terreno poco a poco en varios regiones a pesar de que cuenta con algunos aspectos por mejorar, por ello Samsung sigue apostando por esta tecnología que ha llegado para quedarse ya que se ha confirmado dos nuevos modelos para el presente año 2022, aquí te contamos todos los detalles de esta noticia.

Samsung confirma el lanzamiento de 2 teléfonos plegables en este año

A través de un reciente informe acerca de sus ganancias del primer trimestre del 2022, Samsung ha confirmado que presentará 2 nuevos teléfonos plegables durante la segunda mitad de este 2022, lo más probable es que se refieran a los próximos Galaxy Z Fold 4 y Galaxy Z Flip 4, del último mencionado se ha revelado que llegaría con cuerpo muy delgado a lo que ya conocemos.

Samsung Galaxy Z Flip
Samsung Galaxy Z Flip

El Vicepresidente de negocios móviles de Samsung aclaró que en la compañía desean que los teléfonos plegables sean otra columna principal junto con los Galaxy S Series.

Para los nuevos modelos plegables, nos prepararemos a fondo para garantizar un suministro continuo de piezas clave para que podamos abordar plenamente las oportunidades del mercado y maximizar las ventas desde el momento en que llegan al mercado; señaló Kim Sung-koo, Vicepresidente de negocios móviles de Samsung.

La compañía afirmó que se asegurarán en que existan dispositivos plegables disponibles para todos en el mercado a pesar de algunos problemas de la cadena de suministro, por lo que si usted desea adquirir la nueva generación de los Galaxy Z Flip o Fold lo más probable es que pueda comprarla. Esperamos que estos dos nuevos dispositivos plegables que saldrán dentro de los próximos meses cuenten con un precio razonable que llame la atención de varios compradores, ante cualquier novedad de estos dispositivos lo mantendremos al tanto.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.