Samsung Galaxy Book Go
Samsung Galaxy Book Go

El Galaxy Book Go ya está disponible para comprar

El Galaxy Book Go, la computadora portátil de entrada de la gigante surcoreana, ya se encuentra disponible para la venta a un precio arrollador.
El Galaxy Book Go, la computadora portátil de entrada de la gigante surcoreana, ya se encuentra disponible para la venta a un precio arrollador.

La gigante surcoreana ha construido el Galaxy Book Go con el procesador Snapdragon 7c Gen 2 basado en Arm e instalado Windows 10 Home como su sistema operativo nativo. Por ahora, solo hay una configuración de especificaciones, que incluye  4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. La pantalla es una TFT Full HD de 14 pulgadas combinada con un cuerpo de plástico, un teclado estilo chiclet y un panel táctil de vidrio. Los parlantes estéreo con Dolby Atmos y una cámara de 720p también se encuentran en la combinación de características.

La computadora portátil en sí tiene un grosor de 14,9 mm, un peso de 1,38 kg y solo viene en una variante plateada. La conectividad parece ser decente, especialmente por este precio, y cuenta con conector para auriculares y micrófono de 3,5 mm, una ranura para tarjeta microSD, una ranura para nano-SIM, un puerto USB 2.0 y dos puertos USB tipo C. También es compatible con Wi-Fi 5 y Bluetooth 5.0. Para sacarle jugo hay una batería de 42,3 Wh y un cargador rápido USB tipo C de 25W. Samsung afirma que el dispositivo puede durar hasta 18 horas con una carga completa, pero todos sabemos cómo funcionan estas declaraciones.

Samsung Galaxy Book Go
Samsung Galaxy Book Go

El Galaxy Book Go quiere conquistar más mercado

El gigante tecnológico de Corea del Sur está tomando nota de sus competidores occidentales y ha mejorado la integración de sus dispositivos en el ecosistema de Samsung, ya que puede sincronizar su Galaxy Book Go con su teléfono inteligente para responder mensajes de texto y hacer llamadas. Incluso también puede extender su pantalla a su serie Galaxy Tab S7 y conectar fácilmente sus Galaxy Buds con la función de conexión Bluetooth fácil.

El Galaxy Book Go tiene un precio de $349,99, lo que no parece nada malo para las funciones que ofrece, y lo más seguro es que la gigante surcoreana también lance una versión 5G de la computadora portátil de nivel de entrada pronto equipada con el procesador Snapdragon 8cx Gen 2 más poderoso.  ¿Qué opina de este dispositivo de entrada de la compañía? ¿Será un éxito como ellos esperan? No dude en pasar por la caja de comentarios más abajo y dejarnos allí sus impresiones y opiniones al respecto.