Galaxy Watch 3
Galaxy Watch 3

Los Galaxy Watch recibirían un gran impulso en el 2021

Samsung planea para el 2021 lanzar al mercado dos nuevos Galaxy Watch al mismo tiempo, algo que hasta ahora no había ocurrido.
Samsung planea para el 2021 lanzar al mercado dos nuevos Galaxy Watch al mismo tiempo, algo que hasta ahora no había ocurrido.

Para los entusiastas usuarios de los relojes inteligentes de Samsung, este año se perfila para ser muy interesante y movido en lo que se refiere a estos dispositivos. Y es que la gigante surcoreana implementará algunos cambios en su portafolio de wearables que traerán beneficios dirigidos específicamente a los consumidores.

Como hemos analizado en otros artículos de este portal sobre información filtrada de relojes inteligentes por venir de parte de Samsung, nos hemos encontrado que la compañía surcoreana estaría pensando cambiar su sistema operativo Os Tizen para pasarse a WearOS, con miras a que los usuarios puedan obtener un mejor soporte de aplicaciones de terceros y otros beneficios.

Galaxy Watch Active 3
Galaxy Watch Active 3

El Galaxy Watch 4 y su versión Active serán lanzados al mercado al mismo tiempo

Algo que seguramente gustará en los usuarios de los wearables de Samsung apunta directamente a que la compañía decidió lanzar sus nuevos modelos, el Galaxy Watch 4 y el Galaxy Watch Active 4, al mismo tiempo. Esto era algo que no había ocurrido en años anteriores, ya que usualmente, el modelo sin bisel era lanzado con meses de diferencia, lo que ocasionaba que el usuario no pudiese elegir entre dispositivos.

Como es de suponer, se espera que los nuevos relojes inteligentes de la marca continúen con la línea de sus antecesores, con el Galaxy Watch 4 con un bisel físico y con la versión Active sin el bisel que lo hace tan característico. El portafolio de este año, por lo visto, será poco convencional, pero para los usuarios tendrá ciertos beneficios como la opción de escoger entre los dos wearables sin esperar meses su llegada.

Independiente al diseño, se espera que estos modelos lleguen con las mismas especificaciones y funcionalidades, incluidos el sensor de ritmo cardiaco y detección de caídas, sensor de saturación de oxígeno y, posiblemente, lectura del nivel de glucosa mediante método no intrusivo. De ser cierta toda la información, ¿Cuál modelo escogerías?