Samsung Galaxy M22
Samsung Galaxy M22

Renders y especificaciones del Galaxy M22

Se han filtrado recientemente no solo las especificaciones del próximo Galaxy M22 de Samsung, sino también algunas imágenes del dispositivo.
Se han filtrado recientemente no solo las especificaciones del próximo Galaxy M22 de Samsung, sino también algunas imágenes del dispositivo.

En los últimos días se ha conocido mucha información circulando en la web sobre el próximo teléfono inteligente de gama media de Samsung, el Galaxy M22 bajo la versión SM-M225FV, y ahora la gente de DealNTech han compartido algunas versiones en imágenes y especificaciones preliminares del próximo dispositivo económico de la gigante surcoreana.

Al observar el diseño, podemos ver que se parece mucho al Galaxy A22 y al Galaxy F22, aunque el panel posterior tiene un efecto estriado, seguramente para mejorar la sensación de agarre del dispositivo. Adicional a eso, las opciones de color incluyen negro, azul y blanco, como se puede apreciar en las imágenes. Pasando a las especificaciones, deberíamos obtener una pantalla HD + Super AMOLED de 6.4 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90HZ adaptable y una muesca de gota de agua para el sensor de selfies.

Samsung Galaxy M22 - Negro
Samsung Galaxy M22 – Negro

Samsung Galaxy M22 en negro, azul y blanco

La parte trasera, el segmento fotográfico alberga una cámara cuádruple con un disparador principal de 48MP junto a un sensor ultraancho de 8MP, mientras que los dos sensores restantes son una cámara macro de 2MP y un asistente de profundidad. Como se detalló anteriormente, el chipset Helio G80 de MediaTek se encuentra impulsando al próximo terminal, acompañado de 4GB de memoria RAM junto con 128GB de almacenamiento interno expandible mediante MicroSD.

Samsung Galaxy M22 - Azul
Samsung Galaxy M22 – Azul

En el segmento de la autonomía, el dispositivo contará con una batería que debe ofrecer una capacidad aproximada de 5,000 mAh y admitirá velocidades de carga de hasta 25W, mientras que el bloque de carga incluido en la caja solo generará 15W. Se rumora que el Galaxy M22 llegará al mercado rondando los 240 euros una vez que se lance en Europa y no conocemos aún si será lanzado en otras regiones a nivel mundial.

Samsung Galaxy M22 - Blanco
Samsung Galaxy M22 – Blanco

¿Qué opina del próximo terminal económico Galaxy M22 de Samsung? ¿Le parece bien la estrategia de la gigante surcoreana al lanzar una cantidad considerable de terminales de gama media? No dude en pasar por la caja de comentarios más adelante y dejarnos allí sus impresiones y opiniones al respecto.