Samsung Galaxy S20
Samsung Galaxy S20

La pantalla del Galaxy S20 enfurece a algunos usuarios

Samsung ha recibido algunas quejas de los usuarios por inconveniente que presenta la pantalla de la Serie Galaxy S20 con puntos verdes.
Samsung ha recibido algunas quejas de los usuarios por inconveniente que presenta la pantalla de la Serie Galaxy S20 con puntos verdes.

La serie Samsung Galaxy S20 sigue siendo una de las mejores jamás realizadas por la empresa surcoreana, aunque la familia Galaxy S21 ha introducido importantes innovaciones desde muchos puntos de vista. Las pantallas de los teléfonos inteligentes Galaxy se consideran algunas de las más definidas y fieles del mercado, pero parece que algunos usuarios están experimentando importantes problemas de usabilidad del panel; en su mayor parte, estos son los modelos Galaxy S20 + y Galaxy S20 Ultra 5G.

En la mayoría de los casos, las pantallas de los teléfonos inteligentes Samsung comienzan a mostrar algunas líneas poco naturales que empeoran dramáticamente hasta el punto de dejar al usuario con una pantalla con llamativos puntos verdes. Un moderador del foro oficial de la gigante surcoreana recomendó reiniciar los smartphones en modo seguro para intentar solucionar el problema, pero muchos señalan que incluso de esta manera no hay forma de quitar las manchas.

Link video

Manchas verdes que no desaparecen en el Galaxy S20

En los casos más llamativos, como los que se muestran en el video a continuación, algunos usuarios han tenido que recurrir a reemplazar la pantalla mientras muchos se preguntan qué hacer si su teléfono inteligente Galaxy S20 ya no está cubierto por la garantía. Mientras espera la información oficial por parte de la gigante surcoreana, háganos saber si también ha encontrado estos problemas con los antiguos teléfonos inteligentes insignia de la compañía.

Esta situación es bastante inusual tomando en cuenta el cuidado y atención al detalle que la gigante surcoreana impone en sus dispositivos, especialmente en el segmento de los paneles de sus buques insignia como los es la Serie Galaxy S20. Indagaremos un poco más al respecto sobre el origen de este desperfecto y si existe una solución que no represente el cambio de la pantalla, especialmente para aquellos usuarios que ya no están dentro del periodo de garantía.

¿Su Galaxy S20 ha sufrido este inconveniente? No dude en pasar por la caja de comentarios más adelante y dejarnos allí sus opiniones y respuestas sobre este aspecto tan peculiar.