Galaxy M22 y Galaxy A12s - Imagen referencia
Galaxy M22 y Galaxy A12s - Imagen referencia

El Galaxy M22 y el Galaxy A12s detectados en múltiples certificaciones

Se habrían conocido datos a través de certificaciones de los próximos teléfonos de gama media de Samsung, el Galaxy M22 y el Galaxy A12s.
Se habrían conocido datos a través de certificaciones de los próximos teléfonos de gama media de Samsung, el Galaxy M22 y el Galaxy A12s.

En el pasado, la gigante surcoreana lanzó una serie de teléfonos renombrados en diferentes mercados y es probable que esta tendencia continúe este año, ya que un dispositivo denominado Samsung Galaxy M22 se vio en varias certificaciones que insinúan que podría ser un Samsung Galaxy F22 rebautizado. Ahora, el teléfono ha aparecido en las listas de NBTC de Tailandia y TKDN de Indonesia, acercándonos al lanzamiento. Además, el Galaxy A12s de nivel de entrada también apareció en TKDN.

El teléfono inteligente Galaxy M22 llegó con un número de modelo SM-M22FV, mientras que el Galaxy A12s surgió con el número de modelo SM-A127F / DS, y ambos teléfonos son dispositivos 4G con soporte dual-SIM. Consolidando estas certificaciones con las anteriores, ya tenemos la hoja de especificaciones sobre la mesa, donde el Galaxy M22 estará alimentado por el chipset MediaTek Helio G80, emparejado con 4GB de RAM, además el teléfono apareció con una batería masiva de 6.000 mAh con soporte para carga rápida de 25W.

Galaxy M22 y Galaxy A12s - Imagen referencia
Galaxy M22 y Galaxy A12s – Imagen referencia

Samsung Galaxy M22 y Galaxy A12s cerca de su lanzamiento

Por otro lado, se dice que el Samsung Galaxy A12s es una actualización menor sobre el Galaxy A12 original. Aunque las especificaciones aún no están disponibles, la lista del teléfono se vio en el sitio web de Samsung Phillippines. Además, el teléfono también llegó a las certificaciones de la Oficina de Normas Indias (BIS). Si se trata de una actualización menor con respecto a su predecesor, podemos esperar un panel de pantalla HD +, un MediaTek Helio SoC económico y una configuración de cuatro cámaras. Con todos estos listados en los últimos días, todo lo que podemos hacer es esperar un anuncio oficial de la compañía.

La gigante surcoreana le sigue apostando fuerte a los terminales de gama media y estos nuevos dispositivos inteligentes son una muestra más de ello. Renombrar los teléfonos inteligentes de acuerdo a los mercados parece haberle rendido frutos a la compañía y se augura que a futuro esta práctica continuará ocurriendo, así como llegarán los próximos Galaxy M22 y Galaxy A12s. Esperaremos confirmaciones de las especificaciones en futuras semanas, aunque ya deberíamos estar cerca de conocerlos de manera oficial.